Deportes

Cementeros FC aplastó 5×2 a Cementerio FC en Cuartos de Final del Fútbol Veteranos de Guanare

Este sábado 05 de octubre de 2019, durante la realización de los cuartos de final en la continuación del Torneo de la Súperliga de Fútbol Veterano en Guanare, el equipo Cementero FC, aplastó 5×2 al  conjunto de Cementerio FC en la Cancha de La Colonia Parte Alta de nuestra Ciudad Capital Espiritual de Venezuela.

Con este triunfo de Cementeros FC, el equipo asegura un lugar preponderante en  busca de la defensa del título a campeón y subcampeón de la Superliga de fútbol y se preparan para la Gran Copa Navidad Guanare 2019.

 

El próximo lunes en la reunión semanal de la directiva de la Superliga de Fútbol de Veteranos de Guanare presidida por el doctor Carlos Fernández, será la confirmación de los horarios de los partidos de ida de estas series, que se llevarán a cabo el fin de semana del 12 de octubre, y darán a conocer a los equipos que disputarán las semifinales del certamen.

“La idea era esto que vimos en las finales; las familias acompañando a los jugadores y el placer de volver a despuntar el vicio del fútbol con amigos. Hemos tenido partidos de mucho nivel técnico y vamos a seguir auspiciando este tipo de iniciativas”, indicó Carlos Fernández Parra presidente de la Superliga.

Gracias a la Corporación Venezolana de Cemento y al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros por su apoyo desinteresado a este campeonato amateur categoria veteranos del municipio Guanare.

 

Enrique Lopez Alfonzo

CNP 9.341

584245428120

Comment here