Farándula

Chepa Candela te trae lo último sobre la Miss Earth Venezuela ¡Ni te lo imaginas!

Chepa Candela

¡¡Buenooosss días!!.

Yyy este martes, ¡ni se casen, ni se embarquen!.. pero… ¡eso sí!.. tampoco sus visores aparten (¡hasta en verso me salió!) de esta, la columna más vibrante de nuestro colorido «nius peiper», donde el chisme, que a todos les gusta tanto, ¡se bate sabroso!..

Yyy como para chismear para eso me tienen aquí, lo cual disfruto y gozo, ¡rauda! paso a contarles que el «taconeo» de MELISSA JIMÉNEZ en Bailando con las estrellas, el fulano segmento de Sábado Sensacional deberá llegar a su punto final entre esta semana y la otra, ya que por órdenes del «Tigre que más ronca» en la Organización Miss Venezuela, deben sacarla de dicha competencia para que se dedique al poco tiempo que le queda a su preparación para el Miss International 2019, ya que tiene el «templete» encima… y eso de estar pegando brincos como loca en dicho espacio, en vez de sumarle le resta porque, además, tiene que ir preparando el maletero que llevará a Japón, donde el próximo 12 de noviembre se realizará la edición número 59 del tercer concurso de belleza más importante del globo terráqueo (después del Miss Universo y el Miss Mundo) en el que nuestro país ya lleva ocho coronas… ¡Síii, señores!.. La permanencia de la susodicha en el maratónico de Venevisión, debe acabar de inmediato, pues en la Quinta morada la están esperando para que el arregle y escoja el «peretero» (vestidos, accesorios, tacones, etc., etc.) que se llevará a los predios nipones, donde la Melissa Jiménez intentará emular la hazaña de sus paisanas que en sus respectivos años se alzaron con el título de Miss International… ¿Se las recuerdo?.. Lean pues: Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giacomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010), Edymar Martínez (2015) y Mariem Velazco que ganó el año pasado…

Yyy siguiendo en la onda de los «templetes» , les cuento que la MICHELL ROXANA, quien, para más señas es la representante de Venezuela en el Miss Earth 2019, sigue recibiendo palo parejo en las redes sociales, donde los «haters» la han agarrado de «sopa» buscándole todos los defectos físicos del mundo, dejándola bien mal parada ante las 85 muchachas que están fajadas en esta competencia, cuya noche final tendrá lugar el próximo 26 de este mes, en el Cove Manila dentro del complejo Okada Manila Resort & Casino en la ciudad de Parañaque, Gran Manila, Filipinas, donde la vietnamita Nguyn Phng Khánh, le encasquetará la banda a su sucesora… El caso es que a la susodicha ¡la tienen a monte!.. y por cualquier zoquetada ya le están dando ¡hasta con el tobo» como acaba de pasar al publicar ella misma una foto tras obtener la medalla de Plata en traje de baño… y el detallito es que mostró sus axilas mal depiladas y negras, ganándose el remoquete de «Sobaco e perro»… Todas esas burlas le restan chance en su participación en este «templete», donde la Michell Roxana no las ha tenido a su favor…

Yyy variando el «parling», les cuento que la misma Karlis Romero se encargó de reconfirmar su rompimiento con GIO MARTÍNEZ; el de La Melodía Perfecta… y utilizando sus cuentas en las redes sociales, no dejó n-i-n-g-u-n-a duda de que su corta relación con el cantante había pasado a mejor vida… y ¡no hay vuelta atrás!.. negando cualquier posibilidad de reconciliación… ya que, según me enteré (y ¡¡trúuuaaa, trúuaaa!!, cual cotorra me limito a repetir porque no soy escaparate de nadie) ya la susodicha le buscó sustituto, mientras que el Gio, ique, anda por ahí, soltando el moquero porque el «guayabo» que tiene es más grande que él… ¡¡Chaaaooo!!.

2019-10-07

Fuente 2001

Comments (1)

  1. […] a través de Chepa Candela te trae lo último sobre la Miss Earth Venezuela ¡Ni te lo imaginas! — Caiga Quien … […]

Comment here