Uncategorized

Diego Arria: Ruptura o Continuidad

La Asamblea Nacional oficializa Cohabitación con Narco Tiranía es una realidad que nos coloca a todos a escoger entre Ruptura o Continuidad.

En estos términos se expresó el doctor Diego Arria, exgobernador de Caracas y expresidente Consejo Seguridad de la ONU.

Será que Juan Guaidó no decide solo y detrás de él están: Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Julio Borges, financistas y personeros del narco régimen…

Guaidó, deberá cumplir con el pacto del 23 de enero… y si es necesario arrastrarlo o empujarlo para que salga del circulo de aduladores …

La legitimidad de Guaidó se la dió la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela CRBV,  sin embargo, opiniones políticas y analistas aseguraron que se ”Autoproclamó”. Esto dió pie a la AN a aprobar, el 5 de febrero de 2019, el Estatuto que rige la Transición a la Democrática, para Restablecer la Vigencia de la CRBV.

Este instrumento provocó el rosario de reconocimientos de países a Guaidó, porque la AN – 2017 y 2018, fue respaldada por OEA y Grupo de Lima.

Ese Estatuto proponía organizar y relegitimar los poderes públicos previo cese de la usurpación de Maduro.

Los hechos del 23 febrero y 30 abril condujeron a la propuesta de Leopoldo López de Diálogos en Oslo y Bermudas.

Fracasado el diálogo, Guaidó y AN lanzan, el 22 de Agosto, el”manual con acciones para conquistar la libertad y lograr el “CESE DE LA USURPACIÓN”. Con esto se percibió que Guaidó y la AN estaban buscando evitar la caída de credibilidad del interino y su mantra.

El derrumbe de Guaidó y AN llegó con la liberación de Edgar zambrano y el acuerdo de diálogo en la Casa Amarilla con el régimen y minúsculo falsos opositores.

Guaidó y AN secuestrados por minúsculos falsos opositores y el régimen, aprueban otro acuerdo, ”ruta política integral» que OMITE EL CESE DE LA USURPACIÓN y la AN creará gobierno de transición y elecciones con chavismo.

La legitimidad de Guaidó y la AN aún la tienen porque países así la reconocen, sin embargo han perdido la credibilidad y confianza de los Venezolanos.

Juan Guaido perdió poder político y nos llevará hacia la misma posición de Diciembre del 2018: Mantener el régimen criminal y Status Quo.

…”¿Si logramos consolidar y CONSTRUIR MAYORIA, no tengo duda que vamos a LOGRAR LA SOLUCIÓN?”, dijo Juan Guaidó, pero continúa con su populista retórica y tilda a los Venezolanos como pendejos. 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

584245428120

Comment here