Nacionales

Entérate de la rabia que agarró Diosdado @DCabellor en Corea del Norte

La peor noticia que recibió Diosdado Cabello le cayó mientras estaba en Corea del Norte. Según el periodista Juan Carlos Zapata, mientras Cabello colocaba ofrendas florales en el país asiático, el presidente de Rusia, Vladímir Putin anunciaba que reconoce a la Asamblea Nacional.

Cabello viajó a Corea del Norte como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y se reunió con el presidente de la Asamblea Popular Suprema, Pak Thae Song, detalló en KonZapata.

Pero mientras el segundo al mando del régimen aseguraba desde el reino de Kim Jong-un, que el socialismo iba a ser construido y alabando esas políticas de Estado, Putin le habría lanzado un golpe bajo al régimen chavista.

Putin durante la visita de Nicolás Maduro habría dicho que reconoce a la Asamblea Nacional presidida por Guaidó, reseñó Zapata.

«Rusia apoya consistentemente a todos los cuerpos de poder legítimos en Venezuela, incluida la institución de la Presidencia y el Parlamento».

Putin, en ningún momento habló de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el chavismo, lo que significó un golpe bajo a Diosdado Cabello y el régimen de Maduro.

Tomado de Caraota Digital

Comment here