CaigaQuienCaiga.net

Nacionales

La Oposición que a mi me gusta: La de Stalin Gonzalez y Gustavo Marcano disfrutando ver las Grandes Ligas

Bancamiga

Después dicen que son los Guerreros del Teclado los culpables

El hecho generó fuertes críticas contra el parlamentario en redes sociales y quien al parecer estaba acompañado del diputado Gustavo Marcano, muchas de las críticas se centraron en la procedencia del dinero para costear dichas entradas a sabiendas que los diputados no han cobrado sueldo desde hace cuatro años:

“Que sentirán Juan Requesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, q salieron a manifestar … los tiempos de Urgencia de la gente no son los mismos , unos los pasan con “Güisqui” y otros con béisbol en gradas VIP en el Imperio mesmo!”, criticó la abogada y activista Tamara Sujú.

“Mientras millones huyen de Venezuela, el ‘negociador’ Stalin González logró llegar a Washington para ver el juego final de la Liga Nacional desde la tercera fila detrás de home plate. Que viva Noruega, el partido de Rosales y el vívapepismo de nuestros jóvenes ‘políticos’”, expresó Pedro Mario Burelli.

“Llevando esa vida de rich and famous, ¿qué va a estar queriendo Stalin o sus amigos que cese la usurpación?”, dijo el columnista de Panampost Emanuel Rincón.

“Abogo por Auto-realización y meritocracia. Sin embargo, con lo de Stalin González en el juego de MLB lo que diré es: -Dificulto sea producto de propio mérito de ingreso como Diputado (sin sueldo). -Si éste ente fue a EUA, ¿Por qué Gguaidó no fue hace meses a la Casa Blanca?”, cuestionó Leonard Reyes.

“Respecto al viaje de Stalin González al juego de la MLB, ese es un lujo de más de 10.000$ que ahorita muy pocos venezolanos pueden darse, y más, un gestor público que tiene 4 años sin cobrar. ¿Sr. González, puede ud explicar desde su perspectiva socialista, como pagó ese viaje?, cuestionó el ingeniero Ramón Acosta.

“Con razón no lo salimos de esta vaina, esos malditos no pueden ocultar lo hijos de puta vagabudos que son Stalin González y Gustavo Marcano, son como los extractos finales de rebelión en la granja se ven a los ojos con que lo dicen adversan pero son iguales la misma ****”, dijo Héctor Guaimara.

“Ahora entiendo la célebre frase “vamos bien aunque el país esté mal” Stalin González. ¿Guaidó será que te desmarcas de este personaje o hay que resignarse a que todos son unos sinvergüenzas?”, expresó Roberto Hernández.

Hasta el momento ni Marcano ni González quien no asistió a la sesión del parlamento de este martes han dado declaraciones al respecto.

Fuente Noticiero Digital y redes

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.