Internacionales

PCD apoya encuentro colombo venezolano en Miami para respaldar a Uribe

Juicio al ex presidente Uribe genera controversias

El Partido Centro Democrático (PCD) de Venezuela apoyó la reunión colombo-venezolana, realizada desde Miami, para respaldar al expresidente y actual senador colombiano, Álvaro Uribe Velez, con respecto a la “perversa persecución” de la izquierda en su contra.

Así lo firmó el presidente del PCD, Carlos Alaimo, desde el exilio: “Queremos enviar un mensaje desde Miami al mundo democrático de que este acto de venganza que están haciendo en contra de Uribe es un golpe al mundo demócrata, al mundo moderno”.

En ese sentido, el político zuliano afirmó que el PCD venezolano se unió al Centro Democrático de Colombia para repudiar a la justicia del país neogranadino  por estar secuestrada al “narco-Estado dentro de una política internacional comunista, socialista y marxista que tanto daño le hace a pueblos libres, democráticos, de progreso y paz”. 

“La justicia colombiana es un modelo peor al que tenemos actualmente en Venezuela y hoy el presidente Uribe está siendo víctima de esa administración de justicia, que está al servicio de un perverso proyecto internacional donde Rusia, Cuba y China tienen las manos detrás de esto”, dijo Alaimo.


Desde Miami, el grupo de políticos venezolanos exiliados consideró que Uribe es un “aliado” de los venezolanos contra del régimen chavista que preside Nicolás maduro.


Alaimo agregó que la xenofobia en Ecuador en contra de los venezolanos también forma parte de la “estrategia de dañar la comunidad venezolana que ha tenido la necesidad extrema de sentirse obligada a salir o huir de Venezuela”.

Prensa Carlos Alaimo

Comment here