Política

@Stalin_Gonzalez invita a seguir en lucha para cambiar la realidad de Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, destacó este domingo que los venezolanos tienen que seguir con la presión hacia el gobierno de Nicolás Maduro para que se pueda concretar un cambio de gobierno y, con esto, «cambiar la realidad» económica del país.

Aseguró que la administración de Maduro es «ineficaz» y eso lleva a que Venezuela tenga el sexto año de recesión económica y de las caídas en las reservas.

«Hay que seguir luchando para cambiar la realidad que estamos viviendo. El país está mal: un país que tiene sexto año de recesión económica, caída de las reservas, inflación galopante, un falso lleno de anaqueles, pero la gente no tiene como adquirirlo», mencionó en entrevista con Carlos Croes, en Televen.

Enfatizó en que los venezolanos y la oposición deben seguir en constante organización para las acciones a emprender. Sostuvo que más del 80% del país quiere cambio.

«Hoy la gran mayoría de los venezolanos quiere cambio. Lo peor que podamos hacer en estos momentos es acostumbrarnos a esta situación. Tenemos un gobierno ineficaz que nos gobierna», expresó.

2019-10-06

Fuente 2001.com.ve

Comment here