CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Siembra TV: Canal de Televisión de Variedad Impacto del Año en el estado Guárico

Bancamiga

En el estado Guárico, se destaca el canal de televisión Siembra TV, sobre todo ahora que celebra su 14 aniversario, en la capital San Juan de los Morros, con una programación variada y atractiva, diseñada para todo público.

Debido al éxito de este medio de comunicación, en el corazón del pueblo, la junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), se complace en nominar a Siembra TV como indicó Luis Arnaldo Camejo presidente de institución.

El evento será en Teatro Municipal de Valencia, donde se compartirá escenario con diversos artistas nacionales e internacionales, que serán galardonados por su trayectoria y talento, durante los días 12 y 13 de julio, tal como la ha venido informando Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de Funculatino.

Destacó Camejo, la importancia de galardón para Siembra TV, por eso, envio un saludo muy especial a Pedro Manuel Luque presidente del canal, así como al director general, Jousy Garrido y la vicepresidenta Carolina Mateu, junto a Fermín Veitía vicepresidente jurídico y Eudes Fernández como vicepresidente de información y opinión.

Siembra TV cuenta con programas de opinión, farándula, moda, gastronomía, taurino, noticias, deportes, salud, musicales, lo más importante este medio de comunicación está al servicio de la información; es decir toda una programación 100% de Producción Nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.