CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

El Pollo Salas Feo: Alertó al llamado de Juan Guaidó para conformación de un gobierno de emergencia

El presidente (E) Juan Guaidó claro que narcotraficantes y terroristas están fuera de toda posibilidad de incorporarse al gobierno de emergencia convocado frente al Coronavirus

El economista y gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando «El Pollo» Salas Feo, desde el exilio, alertó sobre la situación del país, a propósito del llamado del diputado Guaidó, para la conformación de un gobierno de emergencia, diciendo que se debe tener  mucho cuidado, si detrás de la idea del Gobierno de “Emergencia” están cuadrando eliminar el Gobierno de Transición y así instaurar la Cohabitación…

La Emergencia Nacional es necesario que se atienda con urgencia, respaldamos la idea de conformar un Gobierno de Emergencia para salvar al país… El país necesita un Gobierno de Emergencia y con mucha urgencia, pero que sea de verdad, con los mejores venezolanos al frente…. no un PARAPETO DE EMERGENCIA que se ensambla tipo COLCHA DE RETAZOS !!!

la idea es buena pero su ensamblaje no… Ejemplo: queremos un carro pero que funcione, bien ensamblado !!Si usted tiene un poco de trapos, los junta y hace un cubrecamas. Pero así no se conforma un Gobierno de Emergencia, ni tampoco un Gobierno de Unidad Nacional, ni mucho menos un Gobierno de Transición… Seamos serios !!! dijo «El Pollo» Salas Feo.

Si un paciente se está muriendo se busca al mejor médico, los mejores enfermeros, mejor hospital…Ante la emergencia se busca lo mejor… Con ese mismo criterio se conforma un Gobierno de Emergencia, incorporando a los mejores, y sacando a los causantes de la crisis y el caos!

¿Qué pasa si Maduro y su combo de señalados se niegan a renunciar? ¿Qué pasa si FAN vuelve a hacer caso omiso de la invitación a formar gobierno de emergencia? ¿Cómo quedan los vzlanos, amenazados por el seguro desbordamiento del covid-19 en el país? ¿Hay plan B?…

 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.