CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Presos tres militares y un civil por asalto a tienda en estación de servicio en Maracay

Bancamiga

Fueron puestos presos los dos sargentos de la Guardia Nacional y otro de la Armada junto a un civil por el asalto a la tienda de una estación de servicio ubicada en la av Bolívar de Maracay, reportado el domingo 30-3.

Como se recordará, el pasado domingo en horas de la tarde, al menos cinco sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, color blanco, llegaron a la Estación de Servicio San Jacinto, situada en la avenida Bolívar, diagonal al Hospital Militar en Maracay, para irrumpir en la tienda de conveniencia allí ubicada, donde cometieron un robo, tras someter al personal que allí labora. 

Se precisó que los antisociales, posiblemente valiéndose de la poca concurrencia de personas por las calles y avenidas, motivado a la cuarentena social y preventiva, además de la poca operatividad de algunas gasolineras, entre ellas la referida estación, para acercarse hasta la tienda, donde bajo amenaza, cargaron con mercancía variada y generar algunos desastres en el establecimiento.

Sometieron al personal para cometer su fechoría

Los antisociales, según corroboraron los funcionarios del Cicpc Aragua a cargo de las averiguaciones, a tráves del video de las cámaras de seguridad, llegaron al lugar, estacionaron la camioneta en toda la entrada, irrumpieron al local y sometieron bajo amenaza de muerte al personal, para comenzar a sustraer la mercancía.

Quedaron registrados en las cámaras de seguridad

Fueron cinco los sujetos que actuaron en la fechoría

Un cliente que llegó al establecimiento sin saber lo que allí sucedía, también fue sometido, por lo que no lo dejaron salir. Después de varios minutos, huyeron. Este lunes los pesquisas del cuerpo detectivesco ejecutaban las experticias de rigor, por lo que ejecutaron una inspección a fin de determinar la identidad de los antisociales. Asimismo evaluaron lo sustraído por los hampones en medio del atraco.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.