CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Primera Iglesia Bautista de Cúcuta: realizará vigilia de oración clamando a Dios para detener el Coronavirus

Bancamiga

Este domingo 12 de abril a partir de las 7 de la noche y hasta las 12:30 am, los hermanos de la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta (PIBC), en el norte de Santander en Colombia, juntos y en armonía se congregaran en sus respectivos hogares para realizar una gran vigilia de oración clamando a Dios para que se detengan los efectos del Coronavirus. 

El pastor de PIBC, Luis Eberto Mosquera junto al equipo de líderes y de la feligresía en general, unidos invitan a desarrollar esta vigilia, la cual esperamos contar con un gran número de participantes, donde quiera que estén y podrán a su vez seguirnos enviando sus mensajes a través de Facebook live. 

El plan es que los hermanos no necesariamente partícipe de esta vigilia en forma congregacional, sino más bien como familia y que en ese lapso nos unamos en intercesión tomando autoridad y desatando protección para todos en el nombre de Jesús.

La iniciativa ha nacido del pastor y líderes de la PIBC, que vamos ya preparando el camino, rumbo a celebrar los 50 años de nuestra amada iglesia, que ha venido predicando el evangelio de Cristo y por supuesto para pedir al Creador del Universo, nos proteja de esta peste.

La idea es tener un tiempo de oración y koinonia como lo narra el libro de Los Hechos, donde las familias se reunían también en vigilia en sus propias casas.

El objetivo es pedir la misericordia de Dios para nuestros pueblos, al mismo tiempo reprender toda plaga que intente seguir haciendo estragos en nuestra nación.

Será un tiempo de alabanzas, clamor, intercesión y vigilia, donde las familias estemos unidos sin salir de casa, y con toda libertad, teniendo lecturas de la Palabra de Dios.

El pastor Luis Eberto Mosquera invita a todos los hermanos y amigos a participar en esta vigilia

La familia de Dios saldrá airosa una vez mas porque sus miembros trabajamos juntos, oramos, los unos por los otros en nuestras casas y vigilamos indicó finalmente el reverendo Mosquera de la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta.

Enrique López Alfonzo

Email: elopez0333@gmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.