CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

El Original PIPORÉ: La Yerba Mate, que está revolucionando al mundo; ya está en YULEISKA SPA

En el Nivel Marietta del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas, se encuentra Yuleiska Spa, de la mejor cosmiatra de Venezuela, Yuleiska Vargas, quien por cierto hoy está de cumpleaños, la experta en turismo, que un dia decidió dedicarse al mundo de la belleza.

Se me había olvidado decirte, que Yuleiska Vargas Mendez se formó de la mano de Maritza Palacios y Aide Rodriguez; luego se fue a París Francia donde se perfeccionó en el ramo.

Para establecerse desde hace unos años en Caracas, instalando hasta el dia de hoy en Urbanización Las Mercedes en Centro Comercial El Paseo, 04141164194, Yuleiska Spa.

En Venezuela, ya contamos con la Yerba Mate marca Piporé

Cuenta la leyenda, que la palabra guaraní “PI” significa pie y “PO” manos, “RE” huellas, así se formó Piporé, que significa: Huellas de Pie y Mano del cacique Santos.

Piporé es la yerba mate, empaquetada con las leyendas en árabe de la planta ubicada en Argentina.

Distribuidora en Venezuela:

Pero, ahora con motivo de la cuarentena del Coronavirus, trae a Venezuela, un producto de elaboración artesanal, que ha logrado cautivar el paladar de la gente en varios países del mundo, se trata de la destacada marca de yerba mate “Piporé”.

En 2019, casi 40 millones de kilos de yerba, fueron exportados con destino a Siria, Chile, Líbano, Estados Unidos y España (son los 5 países con mayor volumen) y a otros países. 

Cuando regresaron a su país se llevaron el mate argentino y lo adoptaron como propio, a tal punto que muchos en las regiones cercanas piensan que el mate es una tradición de Medio Oriente.

El original

Destacamos, compartimos y multiplicamos el mensaje de la familia Piporé a la comunidad, expresado a través de las cálidas palabras:

“Continuemos con este esfuerzo que estamos haciendo todos por esta cuarentena, para quedarnos en casa, cuidarnos. Aprovechemos para hacer las cosas que siempre quisimos hacer, para este tiempo de aislamiento. Y tomemos mate, por ahora… cada uno con su mate. Ya van a venir tiempos mejores, esto va a pasar, salud para todos!”

¡Gracias Silvio! ¡Gracias Piporé!

Yuleiska Spa
Centro Comercial Paseo Las Mercedes 04141164194 Piso 3 Salón Marietta en la Urbanización las Mercedes Distrito Capital…La Gran Caracas. Pregunta por Yuleiska Vargas: La especialista. en tu paz interior.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.