CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Equipo político de Juan Guaidó busca llegar a un gran acuerdo de unidad nacional

El equipo político de Juan Guaidó busca llegar a acuerdo de unidad nacional con el objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder e instó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la creación de la ruta a seguir.

El vocero de la oposición considera que es importante contar con todos los sectores para conseguir un cambio en favor de la democracia.

Para ello. dicen que estos 21 años, han sido de lucha para lograr que Venezuela pueda tener un cambio político que la acerque a la democracia; a la libertad, a las oportunidades; ha sido el régimen de Maduro que se ha negado que el voto sea una herramienta para lograr que se produzca un cambio político en el país.

Buscan un Gran Acuerdo de Unidad Nacional

Al parecer insistirán en que hay que «seguir dando la pelea; seguir luchando, y por eso, Juan Guaidó ha abierto un proceso de consulta para que discutamos cómo nos organizamos y qué acciones asumimos en los próximos días»; para lo que esperan contar con las diferentes voces del país.

El objetivo es «generar presión interna, que unida a la presión internacional; nos va a acompañar en la generación de condiciones para que logremos salir de esta dictadura y que Venezuela sea un país de democracia; libertad y oportunidades».

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com









Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.