CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Comunicado: Dirección Regional del Partido Acción Ciudadana en Positivo (ACEP)- Portuguesa



La Dirección Regional del Partido Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), en el estado Portuguesa en reunión de directivos encabezado por su responsable e la entidad, Luis Rosales informan a su dirigencia, militancia, simpatizantes, amigos y allegados a nuestra organización política, que en base a los hechos ocurridos la semana pasada con nuestro partido sobre una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que nos despoja de nuestra legalidad, al no permitirnos participar en el evento electoral pautado, para este 6 de diciembre.

En tal sentido, hemos decidido hacer un llamado a toda nuestra familia ACEP -Portuguesa a mantenernos firmes en nuestras responsabilidades regionales, municipales y parroquiales de manera de darle todo el apoyo necesario a nuestra líder y Secretaria General del partido, la licenciada Griselda Reyes y a nuestra organización política.

Por lo tanto, esperamos y tenemos la convicción de que sera así, que en los próximos días, se resuelva toda esta situación y salgamos airosos, para continuar la lucha política en nuestro estado al lado de nuestra gran familia ACEP.

El llamado es a mantenernos Unidos en nuestros puestos de lucha y trabajo, para seguir con nuestras responsabilidades dentro de ACEP, como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

ACEP- Portuguesa como gran familia, esta caracterizada por tener a hombres y mujeres con principios, valores morales y una capacidad de lucha y trabajo innegable.

Luis Rosales
Responsable Regional

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.