CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

GNB intimidó a periodista Mariangel Moro en Portuguesa

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intimidó a la periodista Mariangel Moro y su camarógrafo Jesús Fonseca cuando cubrían una protesta en Acarigua, estado Portuguesa, el lunes 28 de septiembre.

El equipo de Venezolanos por la Información (VPITV) realizaba la cobertura de las protestas que ocurrieron en la capital del estado, cuando en medio de la entrevista un teniente de la GNB empezó a grabar no solo al equipo sino a los ciudadanos que estaban declarando.

El teniente adscrito al destacamento 319 de los Comandos Rurales, del Comando de Zona número 31 del estado Portuguesa, grabó todo el reporte que el equipo realizó para VPITV.

«Se puso a un lado de mi camarógrafo y estuvo todo el tiempo grabando, no solo a mi sino a las personas que declararon».

En entrevista a Espacio Público la periodista quién también es corresponsal del portal digital El Pitazo y el diario regional Ultima Hora informó que los manifestantes tenían más de 14 días esperando surtir sus vehículos con combustible.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.