CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Despertó Socopó: pueblo tomó control de dos gandolas de gasolina

La crítica situación derivada por la falta de combustible parece no tener fin, este jueves 8 de octubre, los pobladores de Socopó en Barinas, la segunda ciudad mas importante del estado en plena Troncal 5, via San Cristobal, decidieron trancar la vía en protesta para exigir el equipamiento de sus vehículos y tractores. para recibir una respuesta de parte de las autoridades.

Según informacion precisa los agricultores y productores de la zona viendo la inoperancia de los propietarios de las estaciones de servicio, que les llegaron dos gandolas full de gasolina, y no quisieron despachar, por lo que tuvieron que tomar el control haciéndose con un poco de violencia de estas unidades, llenas de combustibles, a fin de conseguir una respuesta satisfactoria.

En Socopó, lo que hay es un monopolio de combustible decían los usuarios, al denunciar que solo un selecto grupo de personas logra surtir en estaciones de servicio, por eso tomaron tal determinación.

Este jueves, la protesta se hizo sentir y hasta altas horas de la madrugada de hoy, fue que se calmó la cosa y lograron en parte los objetivos de estos campesinos y agricultores del piedemonte andino barines, en medio de esta terrible cuarentena que se vive tras la llegada del coronavirus. 

El Gobierno regional de Argenis Chávez Frías no ha dado una respuesta a esta grave crisis del gasoil y gasolina.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.