CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Asamblea Nacional juramenta integrantes del Comité Organizador de la Consulta Popular Vinculante

Reconfirman que pasado mañana en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, serán juramentados los integrantes del Comité Organizador responsables de llevar adelante la Consulta Popular Vinculante. }

El ingeniero Enrique Colmenarez Finol será su Coordinador General e integrarán el Comité, la Dra. Rosa Blanca Mármol de León, Carolina Jaimes Branger, Horacio Medina ( GdelP-UNAPETRO), quien reside en Miami y coordinará a los venezolanos residentes en el exterior.

Los Presidente de las Federaciones de Centros de Estudiantes de las universidades Central y Metropolitana; así como una también un experto en asuntos electorales sugerido por la O.E.A. quien vive en Guatemala.

Como se evidencia; así como se evidencia, que será un Comité íntegramente conformado por dirigentes de la Sociedad Civil, con elevada representatividad, se aspira contar con las mejores voluntades para llevar adelante este proceso de la consulta popular, idea manejada desde la Rebelión de Las Regiones a cargo del Doctor Luis Balo Farías y muchos otros líderes a nivel nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.