CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Totalmente controlado el río El Limón, luego de las fuertes lluvias registradas este martes

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, aseguró este martes que los ríos El Manguito, El Limón, Los Capuchinos, se encuentran totalmente controlados y están bajando su nivel de agua, luego de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este martes.

“Los niveles de agua ya están bajando afortunadamente, el río Manguito se mantiene controlado, el río Los Capuchinos de igual forma, los niveles en los puentes están totalmente controlados y el río El Limón está bajando su nivel a la altura de la Candelaria”, indicó el burgomaestre.


En ese sentido, Suárez señaló que “solamente reportan afectaciones por inundaciones y son aproximadamente 6 calles las que están afectadas”.

“Tenemos afectaciones en la Candelaria, de igual forma en la calle Federación, en la calle Caroní, en la calle Candelaria, Rómulo Gallegos y en este momento también sale una nueva afectación en la laguna Las Mayas, los niveles aumentaron, afortunadamente no afectó a las viviendas de la zona, pero sí tenemos fuerte nivel de agua”, indicó Suaréz asegurando además que tiene un equipo desplegado en el lugar.

“Desde anoche está Protección Civil, los compañeros bomberos. Estuvimos desde las 4 de la mañana en la Candelaria haciendo un monitoreo, chequeando para tomar las acciones respectivas”, aseveró Suárez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.