CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Hijo de Diomedes Díaz vive difícil momento económico a raíz de la pandemia del coronavirus

El hijo del legendario artista vallenato contó que durante estos meses de pandemia y confinamiento su trabajo como músico se ha visto afectado, pues ha tenido una menor cantidad de toques y conciertos, y esto ha hecho que sus ahorros se hayan reducido al punto de ponerlo ante una dura situación económica.

Marbelle sorprende con fotos, en fondo rojo pasión, ¿y nuevo ‘look’?
“Uno acostumbrado al diario vivir, pensando que estas cosas no van a pasar”, dijo el también músico en el programa de chismes, donde precisó que “quedó en las tablas”, pues durante los últimos meses sacó dinero de sus ahorros sin hacer ningún ingreso.

Incluso, continuó Díaz en su relato, se apoyó en su esposa, a quien no le ha faltado el trabajo en esta época de crisis económica y pandemia.

En el programa de entretenimiento, el artista enfatizó en que ni él ni sus hermanos poseen grandes cantidades de dinero, pues ninguno de ellos heredó la supuesta fortuna por la que, según él, se rumora que la familia de ‘el Cacique de La Junta’ es millonaria. (Sobre esto mismo, también ha hablado una de sus viudas, Consuelo Martínez).

Pero la familia de Diomedes Díaz (de quien se sabe cómo lucen las 4 esposas que tuvo), no solo se ha visto afectada por problemas económicos durante la pandemia. El propio Diomedes Dionisio señaló, el mes pasado, que se le han muerto 12 seres queridos por coronavirus.

A continuación, las declaraciones del hijo del artista en ‘La red’:

………….

 Luis Arnaldo Camejo, presidente de la organización (FUNCULATINO) 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.