CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

INTER: Gracias por escucharnos y prestar un eficiente servicio de Internet, televisión y telefonía…

En lo que va de 2021 y años anteriores, lamentablemente algo está sucediendo con la empresa INTER, quienes prestan servicio de Internet, televisión y telefonía…

Al parecer cuentan con un gran número de suscriptoras y suscritores, en gran parte del territorio nacional…pero si animo de hacerle una imagen negativa, que ya la tienen, INTER, no ha cumplido.,. con la gente, es decir sus suscriptores.

El año pasado, la empresa la Corporación Telemic C.A. (Inter), no cumplió la resolución del gobierno de no aumentar o ajustaran sus tarifas, en los diez meses que llevamos en cuarentena, motivado a la pandemia del COVID – 19… y en las que aparentemente el Estado Venezolano, les notificó que, no deberían de suspender el servicio y que las tarifas a cobrar tendrían que ser previamente acordada entre las partes…

En vista que han estado subiendo de manera alarmante y significativa los montos de las mensualidades en Bolívares, (les falta poco para cobrar en dólares), por concepto del servicio de Internet.

La Sundde dictó medida preventiva a la empresa, tras recibir denuncias a través de las redes sociales

Inter, no sabemos ahora quienes son sus propietarios, pero antes era gerenciado por Mario Fernandez Vicepresidente Senior de Operaciones (COO), en la sede Inter de Barquisimeto estado Lara, Venezuela y operando en el sector TIC; y cuentan con operaciones en: Documentación,  Cableado estructurado,  Consultorías,  Servicios,  Indirecto,  Pruebas,  Televisión por cable,  Ingeniería de sistemas,  Satelital,  Proveedor de Televisión por Suscripción,  Tablets,  SaaS, PaaS e IaaS,  Telefonía fija,  DTH / Satélite,  5G,  Televisión pagada, ventas y distribuciones,  Larga distancia,  Directo,  Servicios convergentes, Banda ancha fija,  Wi-Fi,  Proveedores de housing y hosting,  Servicios de respaldo (Back up), Internet, Tercerización de procesos de negocio (BPO),  Plataformas de integración,  Banda ancha móvil,  Proveedor de Servicios de Internet,  MPLS,  Call centers,  Servicios en nube,  IPTV,  Banda ancha satelital,  Aplicaciones,  Servicios Gerenciados,  Servicios Corporativos,  Equipos móviles,  Data centers,  Telefonía pública,  Operador de Telefonía Fija,  Móviles,  Capacitación,  Enlaces privados,  Telefonía local,  OTT y Telefonía IP y pare de co0ntar en toda Venezuela y hasta la Colonia Tovar, en mi tierra Aragua.

Sin embargo, ayer me llegó un boletín de prensa, anunciando que más de 269.102 hogares de la región andina, se han visto beneficiados en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas, con la mejora del servicio que ofrece la empresa Inter, Gracias a Dios y a las oraciones

Ya desde septiembre de 2020, se habían iniciado planes de mejoras progresivas que implicarían grandes inversiones en tecnología y recurso humano, para el mantenimiento, reparación y sustitución de equipos que permitirá a los usuarios experimentar una mejora gradual de sus servicios de televisión, Internet y telefonía.

En San Cristóbal, fueron atendidos los sectores Tucapé, El Abejal, San Carlos, Santa Teresa y Junco Páramo, entre otros. En Mérida, los trabajos tocaron zonas como Ejido, Campo de Oro, Centro, La Carabobo y Don Luis. En Valera, las cuadrillas estuvieron en Los Sin Techo, El Milagro, Pampanito I, Centro y Santa Cruz.

En El Vigía, se optimizó el servicio en Buenos Aires, Caño Seco II, Barrio Bolívar, Lago Sur y Altavista. En Barinas, el plan de mejoras abarcó hasta ahora la Cinqueña II y III, Raúl Leoni sector II, Llano Alto y Dominga Ortiz. Estas son solo algunas de las zonas donde se mejoró el funcionamiento de servicios y se solventaron fallas. Igualmente, Inter continuará este plan.

El Plan de Mejoras Progresivas abarca todo el país, afirman en un boletín informativo de la empresa.

Sostienen que recuperan la calidad de atención, ya que el año pasado, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), le dictó medida preventiva a la empresa de televisión por suscripción Inter, tras recibir denuncias a través de las redes sociales del ministro para Comercio Nacional, William Contreras y de la línea telefónica gratuita 0800 Lo Justo.

Invitaron a los usuarios de Inter conocer los detalles a través de las redes sociales @tumundointer en Instagram y Facebook, y, además, así como también podrán gestionar gran parte de sus requerimientos directamente, desde el renovado portal de autogestión Mi Inter, en la web mi.inter.com.ve.

Esperamos, que siga mejorando su servicio y felicitamos a sus antiguos dueños Mario Seijas y mi otro amigo Mario, el argentino, gerentes de Intercable o INTER, a nivel nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.