CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Hasta cuando las mafias en la distribución del gas doméstico en Venezuela

Bancamiga

Venezuela es el octavo país con mayores reservas de gas probadas en el mundo, según Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa). Alcanzan 151 millones de pies cúbicos. En América Latina es el tercer país con más disponibilidad del recurso: 50% hacia las costas, en la plataforma continental.

Pero, el colapso de los servicios públicos está latente en cada rincón de la patria, aqui sufren todas las personas de todos los estratos económicos, personas de la tercera edad, la mayoría visiblemente molestos por la situación que viven por la escasez de gas y la falta de distribución del combustible doméstico a gran parte de las comunidades.

Esta situación colapso mantiene a los venezolanos con mal humor por la desidia que viven a diario. O son los apagones, o la falta de agua por tubería, o como le pasa a los usuarios del Gas, por la falta de distribución de este combustible esencial para llevar una vida normal en los hogares.

El despacho no ha sido continuo. “Lo que dicen es que no hay gas en la planta”. Cada vez es menos. La comunidad no tiene cubierta la demanda.

La revolución gasífera, como se le llama al proyecto socialista de explotación del recurso, tiene una deuda pendiente con la mafia del mercado negro y la corrupción interna.

Hasta cuatro meses llevan la mayoría de las comunidades en Venezuela por la falta de distribución de gas doméstico y a esto suman supuestamente las mafias en Pdvsa-Gas Comunal, que impiden que la comunidad sea abastecida y el otro inconveniente son los robas de sas bombonas en las urbanizaciones y en los barrios también.

Definitivamente, nadie dice nada, solo se ven caras largas, tristes y molestas, aunado al sol inclemente que calienta el ambiente en cualquier ciudad de Venezuela, por culpa de las mafia o mafiosos, que entran en el negocio, todos ganan su porcentajes y manejan a su antojo la distribución, que si tanto transfieres a esta cuenta personal de la señora tal, una parte en efectivo para el chofer de la gandola o camion, el vigilante, la junta de condominios, jefes o jefas de calles, comunas, gobernadores, alcaldes, y hasta los trabajadores del monopolio del Gas en Venezuela, sea en dolares o bolivares.

Cada hay mas reclamos y quejas por el mal servicio que presta la empresa ideada por los representantes del régimen en cada entidad, quienes piden paciencia a los usuarios, ya que están trabajando para solventar la situación en la distribución de este combustible domestico en cada región del país.

Hasta cuando, se cansa uno…

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.