CaigaQuienCaiga.net

Farándula

Funculatino felicita a los organizadores de 1era. edición Premios Latin Music Report

Este domingo, se llevó a cabo la primera edición de los Premios Latin Music Report y con la presencia de la famosa agrupación Mata Rica y las cantantes venezolanas Adri Errel y Nany Music.


Mata Rica le dio el toque musical a la premiación interpretando cada uno de sus éxitos. “Es un honor para nosotros decir presente en esta iniciativa, creada de venezolanos para venezolanos”, comentó un integrante del grupo musical.

Mientras que Errel cantará su versión en inglés de “Venezuela”, tema que ha evocado un profundo sentimiento de nacionalismo desde 1980, sobre todo a los emigrantes.

“Es una gran oportunidad de mostrar mi material a un público diferente al que hemos alcanzado hasta ahora. También nos llena de orgullo saber que es un evento organizado por venezolanos”, admitió Errel.

Por su parte, Nany Music, quien tuvo gran aceptación con “Arrópame”, llego a los importantes galardones para realizar la presentación oficial de la nominación Artista del Año.

“Para mi es un placer y honor haber participado en una de las nominaciones más esperadas de la noche como es el Artista del Año. Me siento agradecida y contenta que hayan pensado en mí en estos premios y aprovecho para felicitar a los organizadores del galardón”, comentó Nany.

Premios Latin Music Report

Es importante recalcar que Premios Latin Music Report consta de 17 categorías:
Artista Digital del año, Artista Refrescante del Año, Artista Pop Urbano, Artista Urbano, Artista Tropical Urbano, Artista del Año, Video del Año, Canción del Año, Nueva Generación Femenina, Nueva Generación Masculina, El más Trendy, Productor del Año, Presentador de “En Vivo“ del Año, Compositor del Año, Circuito Radial del Año.

Asimismo, entregaron la “Lira” en su única clase a aquellos artistas que han sido ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos. Nacho, Elvis Crespo y Camilo, son los cantautores que se llevarán su respectivo premio.

El evento fue transmitido en la plataforma YouTube en el canal Latin Music y retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo. Entre ellos, Norte Visión Europa. y su jefe de Prensa, Isidro González.

……….

El comité organizador de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo, han decidido por unanimidad de sus miembros, correr la fecha de la realización de la edición 93 del Premio Latinoamericano de Oro, a los días 23 y 24 de julio 2021

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.