CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Todo listo para iniciar: Segunda Temporada de El Concurso by Osmel Sousa

Todo está listo para iniciar la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa y será Ysabel Rodríguez la encargada de elegir a la representante de Carabobo junto al hacedor de reinas.

Conscientes de la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició recientemente el casting on line.

Las chicas que deseen formar parte del certamen puedan postularse y contactar al equipo de la franquicia local a través de la cuenta oficial @elconcursobyosmelcarabobo o @andartuoficial.

Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Además de belleza, Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento.

Así como también sea capaz de transmitir un mensaje y ejecutar programas de labor social.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea «El zar de la belleza» llegará a Carabobo -manteniendo siempre todas las medidas para evitar la propagación del virus- y seleccionar a la representante local.

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes, para promocionar las actividades.

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales

Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm.

El evento se celebrará en octubre desde Vietnam.

Lo anterior motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

Entre los anuncios que acompañan el comienzo oficial de la segunda temporada, Sousa reveló que Venezuela tendrá presencia en la venidera edición del evento Reina Hispanoamericana.

De igual forma, desde la cuenta matriz del certamen (@elconcursobyos), también fueron presentados los directores aliados y sus respectivas franquicias:

Rodríguez es empresaria y directora creativa de la firma Andartu.

Robert Rivas y Darwin Guerra (Aragua), Fred Montaño (Distrito Capital), Nelson Perozo (Falcón), Oswaldo Montañez (La Guaira).

Mientras que José Carlos Alvarez tiene la franquicia de Lara, Jesús Rojas (Nueva Esparta), Konna Tapia (Portuguesa), y Roberta Di Blasio (Zulia).

Nota de Prensa

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.