CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

La Blasfemia de Nicolás Maduro: Decretar día del Pastor y de la Biblia

Bancamiga

“Soy cristiano de Cristo (…) cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña, él me abraza, él me protege con su manto sagrado”.

Así lo declaró el pasado jueves 5 de diciembre, Nicolas Maduro en cadena nacional de radio y TV con un grupo de presuntos pastores evangélicos, (que no lo son), del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, creado el 30 enero de 2018, se autoproclamó como un “presidente cristiano y obrero”.

Como hombre de Dios y mensajero de Cristo, rechazo la conducta que un grupo de gente disfrazadas de cristianos adoptaron la medida al apoyar a Nicolás Maduro, en esta nueva arremetida contra del pueblo de Dios en Venezuela.

Asimismo, el líder del régimen opresor de Venezuela, decretó el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor, además afirmó que se está evaluando la creación de una Universidad Teológica Evangélica y el decreto de un Día Nacional de la Biblia en honor a Martin Luther King.

Cabe resaltar, que el 15 de enero es la fecha de nacimiento de Luther King, hombre que llegó a ser condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964, gracias a su lucha por los derechos de la población afrodescendiente; pero dudo que Maduro y sus secuaces realmente, le lleguen por la rodilla.

Maduro desgracia al pueblo cristiano en Venezuela, al pretender lavarse la cara, sentándose a hablar o negociar más bien con un sector minoritario de pseudos líderes “evangélicos“; que con esta actitud; quieren tapar a este ateo inmoral; pero en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor denunciamos esta herejía y semejante agravio, No vamos a callar, porque Si callamos, otorgamos.

Esta jauría de supuestos hijos de Dios, más bien hijos del diablo, siempre apoyando a este gobierno reaccionario, quizás por un mendrugo de pan; mientras tanto mantienen recluido en el Internado Judicial de La Pica del estado Monagas, al pastor evangélico y dirigente sindical del estado Bolívar, Rubén González.

González cumple una condena de cinco años y nueve meses de prisión con un delicado estado de salud, por presuntamente haber atacado a un grupo de militares, acusación que es rebatida por su defensa, aunque tengo informacion que, el pastor Javier Bertucci está abogando por su salida en las próximas horas.

Por otra parte, durante el encuentro, Maduro alardeó de su supuesta fiel creencia en el cristianismo y sus valores como “la bondad, esperanza, bondad y la justicia”; aunque una vez dijo que los evangelicos eran espías de la CIA… y pare tantas cosas más.

Los evangélicos en nuestro país y en el resto del mundo, no apoyamos a Nicolas Maduro; es decir “el pueblo de Dios”, no se pliega a un narcotraficante, violador de DDHH, hambreador del humilde y además corrupto de alta monta.

Entretanto, hago un llamado a Maduro y su gente a que dimitan y dejen el poder, antes de que sea demasiado tarde; ya que la opresión de este régimen ilegítimo y cleptocrático debe terminar.

También hago un llamado a estos seudos pastores a que se arrepientan y a los líderes, que profesan la sana doctrina, a tomar el púlpito este domingo con mensajes de rechazo a esta conducta y poner en claro, que solo Jesucristo es la verdad y la Vida.

Sigamos orando por Venezuela, para que no haya mas violencia, incluso que no haya una guerra civil, y que muy pronto tengamos una transición pacífica del poder.

Llegó la hora que Venezuela se restaure y deje la corrupción, la opresión y el hambre de un pueblo, que lo que quiere es que nos devuelvan a nuestra nación, la Esperanza, Paz y la Prosperidad del Amor de Dios y su justicia.

Enrique López Alfonzo

Mensajero de Dios

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Dios bendiga a Venezuela…

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.