CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Desde la cuna de la revolución: Sr. ingeniero Argenis de Jesús Chávez Frías, hasta cuando la falta de agua


En varios sectores de Barinas superan los 50 días sin agua, por eso, desde hace años en la muy noble y muy leal ciudad de Barinas, los vecinos protestar por que existe una oficina de Hidroandes; ya que debería llamarse HidroBarinas, o HidroLlanos.


Los habitantes de la mal llamada cuna de la revolución, reclaman una vez más al sr. ingeniero Argenis de Jesús Chávez Frías, en vista que este conoce esta situación, que viene afectando por la falta de agua a sus moradores desde hace décadas y él lleva ese tiempo en el gobierno y no ha resuelto la grave crisis del vital líquido.

Necesitamos una respuesta, sino tendremos que salir a la calle “con mayor número de vecinosposible”; hasta cuando esperaremos una solución, NO paliativos, que debemos costear nosotros, porque”contratar una cisterna tiene un alto costo“, que aseguran, supera los 50 mil bolívares por menos de 1.500 litros.

Aparte del problema de agua, los vecinos se quejaron por las fallas de electricidad, el deterioro de los servicios de salud y los precios excesivos de los alimentos y don Argenis y su gente dandose la Dolce Vita… 

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.