CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaServicios públicos

Cedice reportó en julio numerosas fallas en suministro de combustible y en los servicios públicos en todo el país

El Monitor de Servicios Públicos de Cedice reportó en julio de este año, numerosas fallas en suministro de combustible y en los servicios públicos en todo el país.

Durante esta temporada, la población venezolana enfrentó fallas en el suministro de combustible y en los servicios de agua, electricidad e internet, según lo revela el informe del monitor de servicios básicos del Observatorio de Gasto Público de Cedice.

Durante el séptimo mes de año el 91% de la población enfrentó largas colas para surtir combustible por más de 2 horas

El informe de Cedice destaca además que en un 7% del país las colas duraron de 20 minutos a 2 horas y sólo un 2% presentó pocos inconvenientes para surtir combustible.

En el caso del servicio de Energía Eléctrica

El informe del Monitpr de Servicios Públicos informó que el 69% del país se re registraron variaciones de voltaje y en el 29% interrupciones del servicio por más de una hora. Sólo un 2% del país no enfrentó interrupciones.

En cuanto al servicio de internet un 85% del país reportó intermitencia generalizada en el servicio y un 13 por ciento presentaron entre 2 y 5 fallas o interrupciones al día en este servicio y un 2% mantuvo inestable la conexión.

Para el suministro del agua en julio un 43% de la población venezolana reportó ausencia del servicio por 15 dias; un 13% ausencia del servicio por más de una semana; el 37% un suministro bajo cronograma de racionamiento de forma irregular, un 5% recibió suministro bajo cronograma de forma regular y un 2% contó con el suministro in interrupciones.

Nota de prensa

CEDICE

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.