CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolíticaRegiones

Sucre: Ramón Martínez postulado como candidato a la gobernación por ASIS y el MAS

El Partido Político Regional A.S.I.S, formalizó la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral(CNE), Ramón Martínez, como candidato a la gobernación del estado Sucre, siendo habilitado y cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley.

Tal como lo dimos a conocer hace una semana, se cree que Martínez, le hace el juego al gobierno central al participar para dividir aún más el voto opositor en la zona.

Ramón Martínez expresó “en las buenas y en las malas, ratificó que voy por la calle del medio por la Gobernación de Sucre, mi candidatura es un tiro al piso y el triunfo es seguro”.

Sin embargo, Freddy Guzmán, presidente del partido regional ASIS, reafirmó que con la excarcelación de Ramón Martínez se ratifica la lucha por la democracia y salió al paso a quienes dicen que su postulación entorpece el proceso electoral venidero y sostiene que más bien promueve la participación masiva de la población de Sucre.

Hoy el pueblo sucrense se muestra animado para acompañarlo por la calle del medio en su incorporación a la lucha por lograr la libertad y la democracia”, agregó Guzmán, quien apuesta a un G-Todos y no a un G-4,

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

+584245428120

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.