CaigaQuienCaiga.net

PolíticaRegionesSucesos

Miranda: Burgomaestre de Guatire por Fuerza Vecinal le pondrán los ganchos

El Ministerio Público (MP) citó para su imputación al alcalde del municipio Zamora, en Guatire, estado Miranda, Raziel Rodríguez, debido a la captura de un audio en el que se evidencia una orden emitida por el burgomaestre de derribar viviendas de forma irregular.

«Citado para ser imputado este lunes en despacho fiscal el Alcalde de Guatire (Miranda), Raziel Rodríguez: a quien le fue captado un audio por el Ministerio Público dando la orden de derribar las casas», informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de red Twitter.

Raziel Enrique Rodríguez Villanueva es el alcalde de Zamora, electo en noviembre de 2021, es un detective retirado, es dirigente de Fuerza Vecinal.

Mil bendiciones pic.twitter.com/WdfcHgSlmb— Raziel Alcalde (@razielrod_) April 18, 2022

Raziel es muy conocido por sus contribuciones y labores sociales en comunidad con muchos influences, entre ellos, Marko Musica.

Reina Ruiz, una de las integrantes de las 13 familias del parcelamiento Villa Zamora 2021, lugar de los hechos, aseguró que la Alcaldía del municipio Zamora emitió un comunicado en el que se establece que la demolición se realizó por alteración del orden público, como reza el informe y omite que fueron destruidas las viviendas de 13 familias, en palabras de Ruiz.

«El ciudadano alcalde emite ese comunicado diciendo que él acude a un llamado que le hace la empresa en función de una alteración del orden público que mi familia, porque la que estaba ahí es mi familia, protagonizó.

Nos quieren hacer pasar por locos, pero además dan a entender que el supuesto desorden o la supuesta alteración del orden público les da el derecho de venir a devastar esta zona agrícola», añadió Ruiz.

#CITADO para ser #imputado este lunes en despacho fiscal el Alcalde de Guatire (Miranda) Raziel Rodríguez: A QUIEN LE FUE CAPTADO UN #AUDIO POR EL MINISTERIO PÚBLICO DANDO LA #ORDEN de derribar las casas de unos #ancianos que fueron también #detenidos en la acción represiva pic.twitter.com/h3bGhQ8Hf7— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 17, 2022

AVN

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.