CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Asombroso: Negocio extravagante de Marco Longinotti Buitoni, propietario de un concesionario autorizado de Ferrari en Caracas

Marco Longinotti Buitoni se ha asociado con cuatro empresas recientemente, según registros públicos.

Las empresas de Longinotti Buitoni se formaron durante un período de un año, y la más antigua se registró hace trece años.

En la actualidad no posee empresas activas, de hecho las cuatro más conocidas ahora figuran como inactivas.

¿No les suena raro que un empresario que no tiene empresas abrirá un consecionario de los automóviles más costosos del mundo en el país con la mayor hiperinflación conocida en la historia y el sueldo mínimo más bajo del globo?

La compañía Italia de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, en Venezuela. El anuncio resultó, por lo menos, curioso, dado que el país atraviesa una profunda crisis económica, enmarcado en años de recesión, a lo que se suma una emergencia humanitaria.

La página web de Ferrari señala que cuenta con un concesionario oficial en la capital venezolana, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes es donde está la venta de automóviles, un sector que destacó por su proliferación de locales donde se venden productos importados.

El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.

La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.

Cabe destacar que países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari. Todos estos países tienen una mejor situación económica que Venezuela.

Reacciones en redes

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, de quienes cuestionaron la apertura de un local de Ferrari en plena crisis. “Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en las Mercedes de la gran Caracas; el comunismo de caviar. O una nueva ideología”, dijo un usuario.

“Algún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados…Aquí están los juguetitos que les venderán pronto en un concesionario Ferrari en Las Mercedes”, aseveró otro usuario.

Además, otro usuario apuntó la delincuencia presente en Venezuela y los riesgos de tener un automóvil de último modelo. “Lo difícil no es comprar el Ferrari en Venezuela lo difícil será evitar que te secuestren en cualquier calle de Caracas en Venezuela”, expuso otro ciudadano.

Página web de concesionario de Ferrari en Caracas

Incluso, la nueva tienda de vehículos de lujo cuenta con una página web oficial, en donde los usuarios pueden observar sus ofertas. De igual forma, cuentas con dos distinciones para los carros de la marca proveniente de Italia: coches nuevos o de segunda mano.

Uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se puede pre-ordenar y tiene un precio entre 450.000 y 500.000 euros.

Sin embargo, destaca que se podrán ordenar desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limita que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro de lujo tiene un precio de 1,6 millones de euros.

Igualmente, el ciudadano promedio Venezuela cuenta con un salario mínimo inferior a un dólar mensual. La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) señaló que el 96 % los hogares encuestados están en un estado de pobreza por sus ingresos.

Vía Noticiero Today

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.