CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

BRUTAL ENFRENTAMIENTO DE COCODRILOS en La Florida: Gana el que quede vivo Vea Opine

Dos cocodrilos enfadados de la Florida llevaron su pelea en el pantano al siguiente nivel, mordiéndose simultáneamente y negándose a soltarse.

El extraño enfrentamiento tuvo lugar el 2 de noviembre en los Ritch Grissom Memorial Wetlands de 200 acres y salió a la luz cuando Crystal Urban Rose publicó fotos y un video en Facebook.

Pasaron noventa minutos y la pareja permaneció prendida, haciéndose sangrar al masticar, dijo Rose a McClatchy News. El lugar, también conocido como Viera Wetlands, está unas 55 millas al sureste de Orlando.

“Me quedé en shock… sobresaltada. Oí al caimán de arriba gruñir una vez justo antes de morder el abdomen del otro caimán. Me dio un susto de muerte”, dijo.

Crystal Urban Rose visitaba por primera vez el Ritch Grissom Memorial Wetlands cuando vio a dos caimanes mordiéndose uno al otro. Facebook screengrab

“Se fijaron en mí y apretaron el agarre… Estaban inmóviles, en un patrón de espera. Incluso parecía que uno estaba durmiendo la siesta. Solo se mantenían agarrados uno al otro. Seguían así cuando me fui”.

Ambos eran grandes, dice, uno de casi 11 pies y el otro de unos 13 pies.

La razón por la que se peleaban era un misterio. No es la temporada de cortejo (abril) y no es la temporada de apareamiento (mayo o junio), según la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida.

Rose dice que vio 15 cocodrilos en total en la atracción de “ecoturismo”, y que otros dos parecían estar peleando. Sin embargo, se trataba más de chapotear que de morder, dice.

Sus fotos y un video se compartieron en la página de Facebook Alligator of Florida, donde algunos de los 75,000 miembros sugirieron que se trataba de una disputa territorial, y que podría haber terminado con uno muerto o mutilado.

Un video –de solo ocho segundos de duración– capta un breve momento de acción, cuando un caimán mordió con más fuerza, haciendo que su oponente se estremeciera.

“Sacándose sangre. Enfrentamiento serio”, escribió Sue Shingle. “Lucharán para matar si es necesario”, publicó Jessica Fleming.

“Están descansando entre la violencia”, dijo un comentarista. “Se agotan rápidamente, pero no quieren que el otro tenga la ventaja, así que así se mantendrán”. Los cocodrilos son nativos de Florida y se calcula que hay 1.3 millones repartidos por los 67 condados del estado.

Fuente: Facebook

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.