Capriles, Leopoldo y Guanipa ¿CONSPIRANDO contra Guaidó? | Agárrate | Patricia Poleo | 2 de 3

15 enero 2020

Estamos entre dos dictaduras. ayer Maduro habló de una Venezuela ideal, que no existe. Pero tampoco existe la Venezuela que relata Juan Guiadó, quien, según una parte del mundo, sigue siendo presidente legítimo de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado del país.

Me pregunto: ¿Cómo Guaidó va a rescatar a Venezuela sino no pudo rescatar la AN? Ahora menos porque ha perdido apoyo de la calle. El cabildo abierto fue escuálido, perdió poder de convocatoria.

Los políticos están despolitizados, son politiqueros.

El nuevo TeleSur no se va a ver en Venezuela, sólo los que puedan y sepan utilizar YouTube. esa reestructuración va a ser un guiso que sólo beneficiará a los involucrados con EVTV.

Ya parece un guiso la aprobación del crédito a través del CAF (Banco de desarrollo para América Latina) por 350MM$ para mejoría de electricidad y será un guiso, pero al menos habría alguna mejoría en el servicio. En cambio, TeleSur va a ser un guiso, de no menos de 100MM$, que no representará mejoría a la situación de la población venezolana.

Ya el gobierno de Guaidó recibió 450MM$, de los cuales 100MM$ serán para TeleSur. Por cierto, ahora se llamará TeleNorte.

Si hasta ahora Leopoldo Castillo cobraba 1000$/semana por programa en EVTV en lo sucesivo cobrará mucho más.

Mientras tanto todos los problemas quedarán igual o peor.

Según Patricia Poleo, quizás Guaidó piensa que a través de TeleNorte tendrá un repunte en su imagen pública, pero coincide conmigo, que los beneficiarios serán los de EVTV.

Ahora bien, en un año de la gestión Guaidó, la vida del venezolano ha empeorado ¿Restaurando TeleSur mejorarán las cosas?

Habría aportado algo de calidad de vida si invirtiese en un satélite, una zona Wifi, emisoras que penetrasen desde las fronteras para que la población interna se enterase de la realidad política, económica y social en la que está inmerso. Los que están fuera ya están enterados.

Entonces EVTV, Carlos Méndez, que engañó a su socio Oswaldo Muñoz, financiado por vinculados al mundo chavista ¿Serán los que hagan la campaña desde EE. UU.?

Será un medio de comunicación en manos de políticos. Eso es comunismo. Políticos, líderes de la Mesa de la Unidad en combinación con Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, buscado por la justicia de EE. UU. ¿Esos serán los socios del interinato para mejorar su imagen?

Se dicen anticomunismo, antichavistas y están haciendo lo mismo.

Yo, Ángel Monagas, he sido vetado en La Caraota Digital y en La Patilla por opinar distinto, por criticar la gestión de Juan Guaidó, que ha sido censurador como la dictadura.

¿TeleNorte publicará las parodias que hace David Comedia a la forma de hablar de Guaidó?

Por otra parte, hay una conspiración Capriles-López-Guanipa contra Juan Guaidó.

Juan Pablo Guanipa últimamente aparece más en los medios, tiene más de 30 años en política, está más formado que Guaidó y no por casualidad Capriles criticó al gobierno de Guaidó hace poco.

Patricia, puntualizó: Ahora vienen más traiciones o estampidas, huyen porque este interinato no coge vuelo.

Si Guaidó tuviese apoyo ya habría tomado, junto a la población, el Palacio Legislativo.

Se dedicarán a reportar y sesionar acerca de los impedimentos para sesionar desde .

Lo cierto es que yo, Ángel Monagas, he sido atacado y censurado por ambos bandos.

Capriles, Leopoldo y Guanipa contra Guaidó mientras éste se asocia con chavistas a través de TeleSur ¿Vamos Bien?


https://youtu.be/hXHU3Z5NiWo