PolíticaRegiones

Carlos Luis Pérez: Copei celebró junto a su militancia el aniversario 74 del partido en Portuguesa

La directiva regional en Portuguesa del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), celebró junto a su militancia el aniversario 74 del partido, con un mensaje muy optimista, entusiasmo, alegría y esperanza, y sobre todo con ganas de seguir trabajando en función de producir un cambio para Venezuela.

El presidente de la organización política verde, Carlos Luis Pérez indicó que la celebración se inició con una misa de Acción de Gracia en la Iglesia San Antonio de Padua en Biscucuy Municipio Sucre, acto seguido, en la Plaza Bolívar, el mensaje de la Democracia Cristiana Venezolana, igualmente un programa especial en Radio Éxitos 97.3 FM y  finalizó con un compartir con integrantes del directorio, militancia y simpatizantes del partido.

El líder verde, Carlos Luis Pérez con dirigentes, militantes y simpatizantes del partido
El encuentro demócrata cristiano en la zona alta de Portuguesa

“Estamos como generación de relevo dando todo por el partido, creciendo día a día, en contacto directo con la base y de esta forma nuestros cuadros se renovarán”, dijo Carlos Luis Pérez.

Destacó, que el partido necesita recuperar algunas doctrinas que se han perdido, por eso me encuentro recorriendo el estado, escuchado a la gente y llevando un mensaje de esperanza, y lo mas importante es que los jóvenes se dan cuenta, que los partidos como Copei, también necesita un relevo, en e marco de las doctrinas demócratas”.

La Gran Torta 74 Aniversario de Copei
El compartir aniversario copeyano

“En Copei tenemos una doctrina que es el bien común, buscamos que las personas tengan valores y principios, pero eso se ha ido perdiendo a través de la historia de la política de país, y tenemos que darnos la oportunidad de recuperarnos”, expresó el presidente de la organización cumpleañera. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: