Sucesos

Colombia: Aeronave de Avior Airlines casi ocasiona una tragedia en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá

Una aeronave de la empresa venezolana, Avior Airlines casi ocasiona una tragedia esta noche en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá Colombia.

A eso de las 8:30pm hora colombiana, la nave lego a la pista norte del aeropuerto, que se encuentra cerrada por obstrucción de un B737 de Avior proveniente de Caracas, el avión YV-3012 sufrió un accidente en el tren de aterrizaje (cauchos espichados).

Durante varios intentos tratamos de averiguar el suceso, de lo ocurrido con esta ruta de la línea aérea venezolana, en territorio de Colombia, donde afortunadamente, el vuelo proveniente de Valencia, Venezuela, 88 Pasajeros , posterior al aterrizaje por A8 presenta ruptura tren derecho, tren de nariz queda en el aire y el motor derecho sobre el terreno, pasajeros evacuados , al momento hay fuga de combustible en el plano derecho y no ocasionó daños mayores por ahora.

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior, no fue localizado para conocer detalles ampliado de la operación. Gracias a Dios.



Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: