#Noticia

Colombia: Petro se cuadra con Maduro en ataques a Guaidó

El congresista colombiano, Gustavo Petro coincidió con el jefe del régimen venezolano Nicolás Maduro, al afirmar que a Juan Guaidó no le impidieron la entrada a la sede del parlamento.

Petro trinó asegurando que a Guaidó, presidente interino de Venezuela, “no lo dejaron saltar las rejas porque podía entrar sin problemas por la puerta principal de la Asamblea”.

Esta posición fue similar a la de Maduro, quien afirmó en la inauguración de un estadio de béisbol que Guaidó no ingresó al recinto “porque no quiso dar la cara”, ya que temía que no fuera a ser reelecto como jefe del parlamento.

agregó que fue el mismo Guaidó quien solicitó la presencia de los uniformados y que “este fue el mismo operativo de seguridad que se ha montado desde hace 20 años hasta nuestros días”.

Acá, el tuit de Petro y el video de las agresiones a Guaidó:

Gustavo Petro

@petrogustavo

Mientras a Guaidó no lo dejaron saltar las rejas, porque podía entrar sin problemas por la puerta principal de la Asamblea Legislativa, no fueron capaces de denunciar el golpe de Estado sanguinario en Bolivia.

Crisis del periodismo latinoamericano. https://twitter.com/patriciajaniot/status/1213936229500239872 

Patricia Janiot

@patriciajaniot

Así de rota y rasgada quedó la chaqueta del presidente encargado @jguaido tras forcejeo con la Guardia Nacional que le impidió entrar a la asamblea para presidir la elección de una nueva directiva del parlamento. Les decía “Qué les voy a dejar a mis hijos?, pregúntense”

Video insertado

3.023 personas están hablando de esto

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: