Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Política

Conozca EL RAYÓN del diputado Negar Morales, que evidenció el fraude de la Operación Alacrán

Leyenda de foto: El diputado Negal Morales en rueda de prensa. EFE/ Cristian Hernández

En medio de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional (AN) mediante el empleo de huestes militares y policiales a su servicio, al parlamentario desmarcado de Acción Democrática (AD), Negal Morales, se le chispoteó en Twitter una confesión que evidencia el fraude de la Operación Alacrán encabezada por Luis Parra.

lapatilla.com

“Aún sin quórum, y sin la mayoría de los parlamentarios en el Hemiciclo, hoy decidimos tomar la Asamblea Nacional por la fuerza, en alianza con el Psuv y Nicolás Maduro para lograr un cambio en Venezuela, con participación de todos”, mencionó Morales en un tuit. “¡Pedimos al pueblo su respaldo!”, agregó.

Instantes más tarde, el parlamentario cuya permanencia en AD resulta improbable, decidió eliminar el tuit en cuestión.

Afortunadamente, el consultor en comunicación digital, Federico Black, capturó a tiempo la confesión en redes de Morales, emitida a las 7:18 p.m.

“Uno de los. Protagonista del asalto hoy al Palacio Federal Legislativo, confiesa que no cumplieron los requisitos”, comentó Black. “Por si se da cuenta de su tonto error y borra el tuit, acá dejo la captura de pantalla”, añadió.

Como era de esperar, Morales surgió minutos después para desmentir la información emitida por Black. “Este Twitt es falso y se denunciará ante las instancias correspondientes para ser investigado y determinar de dónde salió”, acotó.

Nuevamente, el mencionado consultor sentenció: “No es falso. Salió de su cuenta y luego lo borró. El tuit, aunque lo borre, queda archivado”.

El registro puede ser comprobado en web.archive.org

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: