Los comerciantes venezolanos viven una dura etapa, debido a la cuarentena a causa del coronavirus, por lo que prometen un Black Friday (viernes negro), si les permiten trabajar corrido los últimos meses del año.
“Si a nosotros nos permiten trabajar los últimos tres meses del año, mucha gente en Venezuela y en el mundo se va a quedar con los ojos abiertos”; auguró Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio
Cabe recordar, que el “Black Friday” de 2019; fue una experiencia paradójica en la Venezuela de la emergencia humanitaria compleja.
Miles de personas tomaron los centros comerciales; el viernes 29 de noviembre, para comprar mucho o poco, y las tiendas quedaron como si las hubiese arrasado un huracán.
Seis meses de cuarentena, el empobrecimiento de la población y el distanciamiento social impuestos por el covid-19; parecen alejar la posibilidad de una temporada navideña importante para el comercio. Sin embargo, Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, no lo ve así.
“Quisiera enviar un mensaje a quienes tienen la potestad de tomar decisiones en materia económica y política nacional”; expresó Capozzolo este jueves septiembre.
“Haríamos el milagro y le daríamos un vuelco a la economía nacional”, aseguró.
Al menos se podría frenar la tendencia negativa del presente, consideró.
“Nosotros en esos tres meses haremos lo imposible para luchar por nuestro país y luchar por levantar la economía de nuestra nación”; al trabajar “hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche”.
La economía venezolana vive su propia pandemia, con una hiperinflación acumulada en 2019 de más de 1.000%; según la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.
Consecomercio promete Black Friday: si los dejan trabajar corrido los últimos meses del año

Comment here