CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

El derroche de dólares de Gustavo Guaidó en Miami con sus amigos enchufados

El hermanito menor del presidente interino de Venezuela, Gustavo Guaidó, derrocha miles de dólares y lujos en Miami con su amor de turno.

Se trata de la venezolana residenciada en EEUU, María Gabriela Eslava, a quien el mencionado le regaló una camioneta Range Rover porque, según nuestros informantes, él sabía que ella no tenía carro y a él le sobraban camionetas de ese tipo.

Estas fueron algunas de las reacciones a la convocatoria de Juan Guaidó de quienes conocían los lujos que rodean a sus cercanos


Pero Gaby es mucho más afortunada de lo que ella misma esperaba. La valenciana venezolana ha recibido varios zapatos del diseñador Valentino y lujosas marcas de ropas y prendas por parte de Guaidó.

El pasado 18 de septiembre Gustavo botó la casa por la ventana y le celebró el cumpleaños a esta mujer por todo lo alto en el lujosisimo restaurante Myn-Tu, ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach.

Como regalo de cumpleaños, Gaby recibió 5 pares de zapatos Valentino y un reloj Cartier Ballon Bleu valorado en aproximadamente $7.000.

¿Pero de dónde saca Gustavito tanta plata para cortejar como multimillonario a sus conquistas? Pues bien, el hermano del interino se la pasa para arriba y para abajo con Miguel Mawad, un estafador y bolichico venezolano ligado al «Tuerto» Andrade, quien desfalco la Tesorería de Venezuela, el Bandes y otras instituciones y fue condenado por los tribunales de EEUU.


Estado de WhatsApp de Miguel Mawad


Mawad es uno de los principales financistas de Gustavo Guaidó, quien a cambio de dinero le ofrece protección para no ser investigado ni procesado por la justicia norteamericana por sus delitos pasados en Venezuela, con el salvoconducto de que Mawad apoya económicamente la causa de su hermano Juan.

Mawad es dueño de el restaurante Juvia, ubicado en Miami Beach, lugar que Gustavo frecuenta mucho y donde comparte con su amorcito y el círculo social de Miguel.

Ser financista de la causa interina se ha vuelto una práctica de los corruptos del chavismo que residen en EEUU para evadir la justicia, un hecho que deja en evidencia la doble moral de los políticos en Venezuela, para quienes sus apetencias personales y financieras, están por encima de la libertad de Venezuela.

Redacción Lido

DolarLido

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.