NacionalesPolítica

El Malo de la película: ¿Quién es Luis Parra?

¿Quién es Luis Parra?

Hasta hace poco el diputado Luis Parra era un total desconocido, salvo en el estado Yaracuy, por donde fue electo en 2015.

El 1 de diciembre un reportaje de Armando.info (aunque no fue este portal el primero en denunciarlo) reveló que desde hace meses, había fraguado una trama con otros diputados de oposición, para favorecer al empresario colombiano Alex Saab, acusado de ser el gran beneficiario del millonario negocio detrás de los CLAP y hasta de testaferro del propio Nicolas Maduro.

De acuerdo al reportaje, Parra fue la bisagra entre diputados de la Comisión de Contraloría y Carlos Lizcano Manrique, empresario colombiano que trabaja para Alex Saab y es el propietario en Venezuela de las Tiendas CLAP.

Parra acordó elaborar cartas y documentos con la firma y el sello de la comisión de contraloría para lavarle la imagen a Alex Saab y sus negocios.

Algunas de esas cartas llegaron a la Fiscalía de Colombia o países europeos, donde autoridades financieras han congelado dinero a Alex Saab y sus empresas.

Desde la publicación del reportaje, Parra en vez de afrontar las acusaciones se dedicó a atacar a Juan Guaidó y a los dirigentes de la oposición.

Paradójicamente, en sus redes sociales se ven muestras de apoyo al propio Guaidó realizadas solo días antes de la publicación del reportaje de Armando.info.

Al quedar descubierto en sus maniobras quedó aún más claro que Parra tendría que actuar al servicio del chavismo y por eso hoy asalta el parlamento y se auto proclama como presidente con votos del chavismo.

Además de los señalamientos en su contra por la presuntas «ayudas a Alex Saab», desde hace semanas se le acusa a Luis Parra de coordinar con David De Lima, la compra de más diputados para asaltar la AN este 5 de enero.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: