#Noticia

Enrique López Alfonzo: Premio Latin Music Awards 2019 como Periodista de Investigación del año

El pasado domingo 15 diciembre, Puerto Cabello estado Carabobo en Venezuela, se vistió de gala con la V Entrega de los premio Latin Music Awards 2019.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), en la búsqueda constante de reconocer lo mejor del talento nacional, en esta ocasión concedió al licenciado Enrique López Alfonzo, el galardón al mejor periodista de investigación del año.

Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente de Funculatino y organizador oficial del Latín Music Awards, fue el encargado de hacer entrega del Premio Periodista del año, en la categoría ‘Investigación en Latinoamerica’.

Un reconocimiento que no solo exalta al gremio sino al periodismo serio y responsable que se hace desde Venezuela y latinoamérica.

El jurado, en su carta de motivos, destacó que Enrique López Alfonzo lidera ‘un trabajo de vigilancia y denuncia periodística para contribuir a dar a conocer la realidad de nuestra diáspora o del inmigrante venezolano en la región, a traves de los portales: www.caigaquiencaiga.net, critica24.com, juicioalanoticia.org, entre medios digitales y audiovisuales en el mundo’.

Además, el jurado elogió el hecho de haber mantenido una posición personal valerosa en sus notas de prensa, a pesar de los ataques a los medios y profesionales de los medios de comunicación social y violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.

Entre los galardonados podemos mencionar desde el primer mandatario del estado Carabobo, Rafael Lacava hasta artistas noveles y otros consagrados como  Adela Fernandez La Gallera, Ángela Music, Shangel, Neiter Music, Venevisión, Televen, la abogada Damaris Mendez de Vargas en el renglón de Bienes Raíces, Jesús Ortega, maestro de las artes culinarias entre otros dijo Camejo.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: