NacionalesPolítica

Entendiendo a @LuisVicente NO pero SI, en cuanto al daño del escándalo de corrupción en torno a @JGuaido

Luis Vicente León: El único ganador en el caso de corrupción es Maduro

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró que el caso de corrupción en la que están presuntamentes invlucrados varios diputados de la oposición, perjudican al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aunque no sea «responsabilidad directa» de él.

Mediante un cadena de tuit publicados en su perfil oficial en la red social twitter, León aseguró que acto dicho escándalo «es imposible» salir de eso.

Más adelante aclara que el único ganador, del caso de la corrupción, en la política es Nicolás Maduro. De igual forma, según su punto de vista, la población también obtuvo una visión de algunos «corruptos» que hay en la oposición. Y, por último, acota que los medios de comunicación también ganaron «porque muestran su importancia y resaltan la libertad de expresión».

Por último, con duda, dice que las únicas elecciones que se harán el año 2020 son las parlamentarias porque el gobierno «movió el debate», situación que a su juicio «le conviene».

«La oposición minoritaria participará sin la mayoría. La fractura así esta cantada y el resultado es evidente», escribió.

Sin embargo, la contradicción surge cuando en días anteriores señalo:

Es una visión miope pensar que los casos de corrupción afectarán a Guaidó 

A través de su cuenta en Twitter, Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, aseguró que “es una visión miope” pensar que los casos de corrupción afectarán al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“El problema central es el amplio impacto de estos eventos sobre la oposición en su conjunto, incluyendo a quienes piensan que pueden tomar ventaja del momento”, expresó.

León puntualizó que todavía la popularidad de Guaidó es respetable, pero muy inferior a la inicial. “Esto hace que su capacidad de control de daños sobre los eventos recientes esté muy limitada“, precisó.

Haga usted el juicio, y saque sus propias conclusiones. ¿Qué pasó? ¿Por qué el cambio? Es SI pero NO.

Fuente 2001 y El Impulso

Comment here