#Noticia

Este sábado 7 de diciembre: Gran Final del Mini Venezuela en el InterContinental Maracaibo

Este sábado 7 de de diciembre, el Salón Maracaibo del Hotel InterContinental, se llenará de luces, glamour y mucho talento para recibir a las participantes en las edades comprendidas desde los 4 hasta los 18 años de las categorías Baby, Mini, Pre Teen y Teen del Mini Venezuela 2019, bajo la organización de Daniel Cuellar, director Mini Zulia y la presidencia de Albert Sánchez.

La Gran Final del concurso de belleza integral, Mini Venezuela 2019 en su quinta edición, cuenta ya con una favorita, se trata de Leticia Suarez Preteen Portuguesa, quien ha demostrado firmeza en el desarrollo de este certamen, donde les toca desarrollar una ardua labor y participar en actividades como desfiles y obras sociales .

Rosinés Ríos, actual Mini Venezuela 2018, en la categoría Pre-Teen

La zuliana, Rosinés Ríos, actual Mini Venezuela 2018, en la categoría Pre-Teen, de 13 años de edad, le tocará entregar su corona a la triunfadora de este sábado a las 7:00 pm en la gala final del certamen Mini Venezuela 2019.

Este jueves 5 de diciembre, las aspirantes sostendrán una entrevista con un jurado calificador, que evaluará el desenvolvimiento de cada una a la hora de expresarse y viernes 6 de diciembre, harán la prueba de talento, donde se entregarán las bandas especiales y la de talento.

Para mayor información sobre las actividades del Mini Venezuela 2019 en Maracaibo, sigue los Instagram @minivenezuela y @minizulia.

ғᴏᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ @willquast

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: