#NoticiaSalud

FarmaGalenica, c.a. inauguró su sede en el Centro de la ciudad de Guanare

El pasado 7 diciembre de 2019, se inauguró en Guanare, una nueva Farmacia en el Centro de la ciudad, que ofrecerá a los pacientes en la región la expedición de medicamentos, de todo tipo e incluyendo enfermedades crónicas, con atención farmacéutica personalizada; vigilancia farmacoterapéutica, todo bajo un nuevo concepto, se trata de FarmaGalenica, c.a. 

José Ademir Aldana Azuaje, uno de los líderes de FarmaGalenica, c.a, dijo “con esta inauguración, creamos el compromiso de crecer con Venezuela, porque en Venezuela todo es posible y con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la sociedad guanareña; sembrando las bases de un crecimiento sostenido”.

 
José Ademir Aldana Azuaje, uno de los líderes de FarmaGalenica, c.a

FarmaGalenica, c.a. abre sus puertas este nuevo establecimiento para poder brindar a los consumidores diferentes opciones de compra para satisfacer ampliamente sus necesidades, enmarcados en la filosofía de calidad y servicio.

En FarmaGalenica, c.a.: Tenemos el compromiso de crecer con Venezuela, porque en Venezuela todo es posible

FarmaGalenica, c.a. no sólo cuenta con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas; preparación de fórmulas magistrales y una variedad de productos de calidad, lo que amplía las ventajas en la experiencia de compra.

Carrera 4, esquina Calle 20 en el Centro Comercial Pacheco Guanare 
04121546528

@farmagalenicac
Email: jose58aldana@gmail.com
Instagram: jose58aldana
Feliz año 2020 es el sincero deseo de José Aldana Azuaje y familia a nombre de FarmaGalenica, c.a.

 
Dios les bendiga

Enrique López Alfonzo
Periodista Independiente 
04245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: