Uncategorized

Gran Jornada de Ayuda Cristiana en Portuguesa y Lara con Javier Bertucci

El líder social Javier Bertucci en compañía del voluntariado de El Evangelio Cambia y de la organización Esperanza por el Cambio (El Cambio), estarán en Guanare estado Portuguesa, el próximo viernes 04 de octubre, y el sábado 5 en Barquisimeto estado Lara, para atender al pueblo con una Gran Jornada de Ayuda Cristiana, que contendrá la entrega de sopas y medicinas.

Asi lo dio a conocer el pastor Manuel Guerra coordinador del evento en la región, indicado a su vez, que “hemos conseguido una cantidad importante de medicinas para nuestro pueblo y diversos servicios de atención”.

Ese día desde muy tempranas horas de la mañana, cientos de voluntarios brindarán alimento y diversos servicios a las personas, entre los que destacan: atención médica, servicio odontológico, pediatría, asesoría legal, atención a personas en situación de calle, peluquería, barbería, manicura, pedicura, actividades recreativas para los niños y la sopa solidaria dijo Guerra.

manuel-guerraPastor Manuel Guerra

“Es importante destacar con gran satisfacción y el agradecimiento a Dios, por dar este aporte a los venezolanos y por la realización de esta jornada, ya que nuestra gente tienen muchas necesidades como la atención personal, asistencia médica y sus medicamentos, para sus tratamientos”.

bertucci.jpgEl Pastor Javier Bertucci vendrá a anunciar buenas noticias y bendiciones con amor

Asimismo, Guerra expresó la presencia del pastor Javier Bertucci, quien “vendrá a  anunciar y traer muy buenas noticias y bendiciones con el amor y el respeto que siempre hemos tenido hacia nuestro pueblo”.

Finalmente, el pastor Manuel Guerra, le pidió al pueblo de Guanare su apoyo para “seguir trayendo la medicina y sopa que tanto le gusta a la gente”. Es así como una vez más quedó en evidencia que este aguerrido equipo no se detiene, sino que avanza hasta las últimas consecuencias para seguir trabajando por amor a un pueblo, en el que pronto renacerá la luz de un nuevo amanecer.

 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

584245428120

 

 

 

Comment here