CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

Interesante video muestra una extraña criatura justo al lado del monolito de Utah

2020 no solo es el año de la pandemia, sino también el año del Monolito. En ciertas zonas del planeta, los medios de comunicación informan ampliamente sobre las abruptas manifestaciones y desapariciones de enigmáticos sistemas.

Todo comenzó el 23 de noviembre, cuando en medio del desierto, el Departamento de Seguridad Pública de Utah, EE. UU., informó haber descubierto una estructura metálica de casi 4 metros de altura.

Pronto surgieron todo tipo de ideas sobre quién o qué pudo haber puesto el monolito en esa posición y por qué motivo. La entidad desapareció, sin embargo, tan pronto como surgieron esas dudas, lo que trajo más intriga al hallazgo.

Y con la indignación creada a nivel internacional, era de esperar que el resultado fuera desacreditado o simplemente “explicado” para apaciguar a la gente. Y así ha sido desde que, evidentemente, las parejas de naturalización, más precisamente Sylvan Christensen y Andy Lewis, quienes declararon que ellos eran los encargados de quitárselo, fueron supuestamente retirados.

Christensen explicó por qué se desmanteló la estructura, afirmando que el anuncio de la existencia del artículo inusual provocó que multitudes de espectadores acudieran en masa al lugar, que no está equipado para recibir una gran cantidad de visitantes.

Como tal, para desalentar el deterioro del entorno natural intacto, decidieron destruir el monolito. Esta versión de los hechos, sin embargo, no justifica las insólitas manifestaciones de monolitos en otras partes del mundo, y mucho menos las grabaciones que se han difundido en las redes sociales, las cuales han causado gran consternación.

El monstruo del monolito de Utah

Desde que un video compartido en las redes sociales muestra un monstruo inquietante, la situación en torno al monolito en Utah se ha vuelto mucho más enigmática. Serg.boy, un cliente de TikTok, estaba emocionado de ver el misterioso monolito por sí mismo, pero se entristeció al saber que ya no estaba allí, que había desaparecido por completo. Solo se han encontrado algunas rocas y un triángulo de metal cerca de él.

Los usuarios, sin embargo, se sorprendieron al observar una figura misteriosa detrás de una de las jóvenes después de ver las imágenes. La bestia parece aparecer de un hueco en las rocas detrás de ella, como puedes ver, y también hay un momento en el que se puede ver la forma de una máscara. Pero lo que más llama la atención es que no son conscientes de su existencia por ninguno de los presentes.

Por lo que los usuarios se refirieron de inmediato a la aparición de la alarmante figura. Entre las hipótesis planteadas estaban las de un fantasma, un murciélago gigante o un ser extraterrestre. Algunos también dijeron que era una confirmación de que las leyendas de demonios y monstruos de Utah son reales. Más precisamente, aludieron a los Skin Walkers, que son brujas peligrosas que pueden disfrazarse de animales para el folclore navajo.

Convertirse en un Skin Walker, según la tradición, implica una mala acción, como el asesinato de un pariente cercano. Es entonces cuando han obtenido un tremendo poder mágico, incluida la capacidad de convertirse en animales y otras personas, que literalmente se convierten en humanos. Pero los más cínicos pensaron que era claramente un engaño, un humano disfrazado, tal vez.

Más preguntas sin respuesta

A decir verdad, puede ser cualquier cosa, desde un murciélago gigante, un insecto o un humano enmascarado. Aunque lo que sí es evidente es que las extrañas apariciones de monolitos por todo el mundo aportan más intriga a esta experiencia. También se ha descubierto otro monolito de California, además del de Utah y Rumania. El 2 de diciembre, en la cima del pico Santa Lucía, ubicado en el condado de San Luis Obispo, EE. UU., Ronelle Volk, residente de Paso Robles, dijo que se encontró con una extraña estructura de metal.

Este monolito pesa cientos de kilos, según funcionarios locales, y no está conectado a la tierra, pero reconoce que no sabe cómo llegó a un lugar tan remoto.

Pero no se equivoquen, este fenómeno no es nuevo. En la montaña Grünten de 1.738 metros de altura al suroeste de Munich, Alemania, monolitos de un tipo diferente han estado apareciendo, desapareciendo y reapareciendo durante unos cinco años. Pronto se convirtió en un ícono local que los excursionistas y visitantes visitaban mucho.

Definitivamente nos enfrentamos a un problema que ha estado ocurriendo durante años pero que solo está atrayendo la atención de la corriente principal. También se suponía que saldrían a la luz «explicaciones oficiales» sobre lo que ocurrió, desacreditando la hipótesis de su relación extraterrestre y evitando que las personas sacaran sus propias conclusiones.

Fuente Misterios del Mundo y el Universo

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.