Política

Juan Guaidó en Carabobo: “Vamos este lunes a tomar las calles del país en horas del mediodía”

“Llamo a los venezolanos a levantarnos una vez más; el próximo lunes tomemos de nuevo las calles de todo el país; al régimen le da miedo que estemos en las calles”.

A tomar la calle y a la protesta sostenida, así lo dijo Juan Guaidó, al pedir a los venezolanos, salir este lunes 25 de noviembre a tomar avenidas y calles del país en horas del mediodía.

Esta solicitud la hizo desde Valencia en el estado Carabobo, luego de una caminata  en el sector Fundación Mendoza, para después, participar en un encuentro sindical de Acción Democrática.

“Le enviamos un mensaje a la dictadura: aquí estamos, no les tenemos miedo; ustedes no meten miedo. La dictadura intenta sembrar miedo; mientras que nosotros sembramos esperanzas en cada rincón del país”.

Guaidó, condenó una vez más la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la guerrilla y paramilitares en el país, financiados por el usurpador Nicolás Maduro.

“Hago un llamado no a Suramérica, aquí en Venezuela, están masacrando a nuestros ancestros, a nuestros aborígenes, y hay que defenderlos, hay que ejercer soberanía, hay que repeler a los irregulares, a la guerrilla, y no es por favor, es como sea necesario”.

En sentido, el mandatario aseveró que hay que repeler al ELN, a la guerrilla y a los paramilitares como sea, incluso a “plomo”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: