#Noticia

La próxima semana: Tendremos nuevos rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional aprobó una lista de 103 elegibles para rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE); la cual se presentará el próximo martes 27 de abril a la plenaria del parlamento.

Así lo informó el presidente de dicho comité, Giussepe Alesandrello, quien recordó que el proceso se inició el pasado 20 de enero, cuando recibieron 158 postulaciones de ciudadanos.

Por su parte, el vicepresidente del comité de postulaciones electorales, diputado José Gregorio Correa, anunció que una lista de 103 venezolanos son elegibles para ser rectores del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Giussepe Alesandrello presidente del comité

Correa aseguró que “hoy podemos presentarle a los venezolanos, un trabajo que se ha hecho en función que el venezolano pueda reencontrarse en el centro electoral. Todos por unanimidad, factores políticos que pensamos distinto pero que creemos que Venezuela es una sola, aprobamos esta lista de 103 venezolanos que presentaremos en los próximos días en cámara”.

«Queremos destacar el talante democrático del pueblo venezolano; 158 ciudadanos iniciaron esta travesía que finaliza el día de hoy con 103 elegibles que próximamente serán evaluados desde el punto de vista político por la Asamblea Nacional; para que desde allí se escoja a los futuros rectores y rectoras del Poder Electoral».

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: