CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Las pirámides que «lanzan misteriosos rayos de luz» hacia el espacio

Sorprendentes fotografías de algunas pirámides muestran rayos de luz hacia el espacio, un fenómeno que ha sido captado en pirámides de distintos lugares del mundo.

Los estudiosos de los fenómenos misteriosos dicen que estas antiguas estructuras ceremoniales están en fase de reactivación y sus explicaciones han generado discusiones que avivan aún más el misterio.

Las pirámides de diferentes partes del mundo tienen características que comparten, ya sea el templo de Kukulcán en YucatánMéxico, las pirámides de XianyangChina o las pirámides de Norte Chico en los Andes, (América del Sur).

En estas antiguas estructuras, construidas casi en la misma época que las pirámides de Giza, se realizaban ceremonias religiosas. En la actualidad son vestigios arqueológicos que atraen a visitantes de todo el mundo ¿Por qué?

Algunos mitos y realidades sobre la curiosa práctica de subirse a las pirámides cada 21 de marzo.

Los fenómenos astronómicos siempre han tenido cierta influencia en nuestra cosmogonía. Pues desde hace varias décadas se generó la costumbre de ir a «cargarse de energía» a los antiguos centros ceremoniales durante este acontecimiento natural (que se da el 20 o 21 de marzo).

¿Será que estas prácticas se realizan en diferentes partes del mundo?

Se dice, que las pirámides son monumentales estructuras de transmisores de información. Inclusive se ha propuesto que la Gran Pirámide de Giza  es una tecnología muy avanzada creada para ser una central eléctrica que generaba y transmitía electricidad en la antigüedad.

En 2007 el Dr. Harry Oldfield estudió la Pirámide de la Luna de Bosnia y verificó que cambiaba su morfología, mientras que otros estudios detectaron una fuerte actividad electromagnética encima de la pirámide que terminó entre 2009 y 2010 con la emisión de un poderoso rayo fotónico, que fue visible a simple vista pero no fue fotografiado.

Las pirámides que han sido fotografiadas lanzando columnas de luz que parecen salir de su interior y que se dirigen hacia el espacio, sorprenden a quienes las han registrado, motivando diversas interpretaciones.

En los últimos años tendrían una actividad inusual cuyas manifestaciones han quedado inadvertidamente registradas, como las imágenes que captaron  Héctor Siliezar y su esposa Glenda Hernández, en la Pirámide de Kukulkán, en YucatánMéxico

Los llamados rayos de luz, como el capturado emanando de la pirámide de Kukulkán el 24 de julio de 2009, han sido analizados en las fotografías que los han captado.

Guiseppe Garofalo y Guillermo Anaya, expertos en imágenes digitales, han dicho que estas fotografías son auténticas.

Jonathan Hill, investigador del Centro espacial Marshall de la NASA, ha dicho por su parte que el sensor de la cámara se satura cuando cae un rayo. John Tibodeau publicó imágenes tomadas con el mismo tipo de teléfono celular en las que se ve la saturación de la luz producida por un rayo. 

Sin embargo, al comparar las imágenes de la caída de un rayo y la luz que emiten las pirámides, la diferencia es notable.

Whitley Strieber, un aficionado en fenómenos enigmáticos, ha dicho que la luz fotografiada en la pirámide de Chichen Itza «es un fenómeno muy interesante”. Pero dice que «nadie lo vio cuando sucedió», y que aunque las cámaras lo podrían haber ocasionado, «no hay explicación técnica al respecto».

«La línea cruzaría toda la imagen, no se detendría en la punta de la pirámide. Pero lo hace”,  comenta en una grabación que reproduce el video de Jaime Mausan, investigador OVNI.

No obstante, «Podría ser que esta pirámide tiene restos funcionales de una civilización tecnológica que estuvo en la Tierra, muy distinta a la que tenemos ahora”, añade.

Un artículo de la Universidad Autónoma de México (UNAM) indica que la Pirámide del Sol en Teotihuacán tiene altos niveles de energía estática. Según este artículo, la pirámide genera entre 0,5 y 1,5 teraelectronvoltios.

Esta energía estaría ocasionando el rayo luminoso que fue fotografiado saliendo de la parte superior de la pirámide de la Luna en la misma zona arqueológica de México.

“No se trata de un caso aislado, sino de un fenómeno múltiple que se observa en el espacio desde Asia hasta América del Sur”, dijo el astrofísico Anton Ermolenko, como mencionó Meridionews.

«La comunidad científica mundial debería prestar más atención a lo que está ocurriendo en las pirámides», dice Anton, quien considera que estos fenómenos deben estudiarse con detenimiento «y tratar de entender por qué ocurren hoy».

Los materiales que los especialistas han recibido de testigos de estos fenómenos en varias partes del mundo, no han sido manipulados y se considera que son totalmente auténticos.

«No debemos ignorar estos hechos” que están sucediendo en las pirámides, agrega el científico. «Que se despierten después de dormir durante mil años es, en sí mismo, un fenómeno único”.

¿Qué significan estos rayos de luz que surgen de las pirámides? ¿Es una coincidencia o su sincronización está ligada con algún fenómeno global de mayor escala?

No tenemos pruebas que aseguren lo contrario

Respecto a la foto tomada por Héctor Siliezar el 24 de setiembre de 2009 en la pirámide de Kukulkan, donde aparece el rayo vertical, ha pasado todas las pruebas posibles sobre su autenticidad. (Nunca se pudo comprobar que fuera falsa).

Sin embargo, hay mucho escepticismo entorno a este tema que muchos creen se trata de una broma bien elaborada. Algunos dicen que no hay pruebas definitivas. Aunque, es cierto también, que para los escépticos siempre es una broma o un montaje y nunca habrá pruebas suficientes.

Fuente: https://dimensionalterna.net/

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.