#Noticia

Leocenis García salió del closet: Está con el proceso es un dirigente chavista

El conocido comunicador social, aunque nunca se graduo de periodista y este marcacucho rajao, desde hace unos años se ha convertido tamben en dirigente político, estamos hablando de Leocenis García; a proposito que se habla que salió del closet: Está con el proceso, es un dirigente chavista y a diferencia de los otros camaradas, es el único que mantiene contacto con Washington, través de los think, le reciben constantemente en reuniones online que publicita en sus redes.

García es un hombre polémico le cerraron sus medios,le han allanado y expropiado sus negocios, le han secuestrado, intentado de matar, ha estado más de10 veces en la cárcel y aun así, dicen que es simpatizante del oficialismo, bueno de un ala, de acuerdo a numerosos comentarios en los corrillos políticos y medios digitales.

Con estos antecedentes, García se le ha considerado como un persecuido político y ante todo es un democráta, ya que invita constantemente a la gente a participar a votar como unica vía electoral; además se ha reunido con la OEA y es amigo del diputado Luis Parra- El Alacrán Mayor, con quien ha viajado al norte.

Muchos usuarios de las redes sociales, lo criticaron de vulgar y grosero por las palabras que utiliza para incentivar a los jóvenes a participar en los procesos comiciales.

Otro tuitero, incluso, comparó al coordinador de Prociudadanos con Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo que utiliza un lenguaje que es considerado soez, así como las actitudes que toma en sus eventos.

“Leocenis, ¿tú en verdad piensas que todos los jóvenes tienen ese vocabulario para expresar que no pueden salir a divertirse? En verdad, ¿te llevaron al laboratorio equivocado o no te colocaron el chip correspondiente a tu nivel?, fue otra de las respuestas.

Aquí le muestro un botón: Llama a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral. Tenemos la oportunidad de cobrarnos que no podemos salir con un culo, porque todo está por las nubes. Tenemos la oportunidad de cobrarle a Maduro que nos quitó los sueños y la felicidad. Vamos a cobrársela! pic.twitter.com/0m5MvdOLqk

— Leocenis García (@LeocenisOficial) July 20, 2020

Esta imitando a @rafaellacava10 para hacerse los cheveres y graciosos.

— Mrj (@mirnareyesj) July 20, 2020

Totalmente deplorable! Nosotros los venezolanos de bien debemos rechazar categóricamente que un posible servidor público se exprese de esa manera.

— Jhonny F. (@JfrCM) July 20, 2020

Totalmente deplorable! Nosotros los venezolanos de bien debemos rechazar categóricamente que un posible servidor público se exprese de esa manera.

— Jhonny F. (@JfrCM) July 20, 2020

No se vota No Hay Garantía,ENTIENDA!!!!

— Lucia (@GATUBELA999) July 20, 2020

Qué ordinario Leocenis. No parecen cosas de un dueño de dos Mercedes.

— Mojo (@SraEkberg) July 20, 2020

Estoy harta de los políticos que creen que los venezolanos somos unos vulgares! Pues nooo! Tenemos educación. El ser humildes no significa que seamos maleducados. Ahí se ve el contraste, de que hay mucho burro con Plata y ahí usted es el modelo a no seguir! Grosero!

— zaida rojas (@zavirome) July 20, 2020

Yo solo espero que tu nombre aparezca en la lista de las agencias de inteligencia americana.

Eres la definición precisa de la INFAMIA.-

— Carolina Castillo (@carocasco09) July 20, 2020

Cómo no lo va a tener si es chavista originario, jajaja qué tipo tan nefasto

— I’ll try to fix u (@mariocarr77) July 20, 2020

Claro que tienen que inscribirse en el CNE al cumplir los 18 años pero no para votar por un vulgar como tú, los venezolanos queremos políticos que nos respeten y con educación. Vete con tus groserias para otra parte.

— zuleima tovar (@zuleimatovar1) July 20, 2020

Por fin salió del closet, saco la Hiena revolucionaria y populista que hay en el. Jajaja pic.twitter.com/XjNIU6BbB5 pic.twitter.com/pVQu5EOuoo

— Anderson Mart

Finalmente, el coordinador del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, anunció que se postulará como candidato a presidir la alcaldía de Caracas «luego de años de trabajo, y construcción de un proyecto. Es un reto inmenso y emocionante para el cual estoy listo».


En desarrrollo…

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

0424542
🙋🏻‍♂

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: