#NoticiaFarándula

Liying Chang: Personalidad de la Televisión Venezolana Comprometida con La Responsabilidad Social Empresarial

La licenciada Liying Chang, ha sido designada por la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), como Personalidad de la Televisión Venezolana Comprometida como gerente de la Responsabilidad Social Empresarial(RSE), por su aporte y trabajo desde la Organización  Cisneros para la colectividad en general en Venezuela. 

La labor de Liying Chang también va desde beneficiar a personas en situación vulnerable, teniendo como objetivo primordial llevar un plato de comida caliente, donativos de ropa y palabras de aliento e inclusión para hacerles entender y sentir a los venezolanos, que son parte importante de nuestra sociedad y del país.

Liying Chang, Gerente de RSE en Cisneros dijo “ser solidario además de ser un acto humano que nos permite sentirnos parte de una sociedad, es un valor que contribuye al fortalecimiento del tejido social”.

Por esta labor tan noble en la Venezuela de hoy, es que Funculatino le hará entrega el Premio Latinoamericano de Oro 2020 a Liying Chang como Personalidad de la Televisión Venezolana Comprometida con La Responsabilidad Social Empresarial del año.

Liying Chang, es una mujer comprometida con Venezuela, por su dinamismo, fortaleza y modernidad dentro de este mercado tan competitivo, dijo el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente del mencionado galardón.

La ceremonia de entrega del premio, tendrá lugar, el próximo 12 y 13 de julio de 2020, en el Teatro Municipal de la Ciudad de Valencia estado Carabobo Venezuela dijo Luis Camejo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: