CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Lo que nos faltaba: Asesino en Serie acecha en la Región Capital

Localizan nuevo cadáver en El Junko Country Club

Ecuador extiende teletrabajo y aplaza clases presenciales por el COVID

En El Junko Country Club no salen del asombro. Apenas en agosto los vecinos se impactaron cuando el cadáver de Jennifer Guillén de Herrera fue desenterrado en el patio de su propia casa.

Pero ahora el caso se enreda más, pues este miércoles el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló otro cuerpo en el mismo lugar.

Aunque no hay mucha información al respecto, vecinos del sector El Topo contaron a Diario 2001 que los funcionarios buscaron albañiles o personas que pudieran ayudar a cavar.

Posteriormente, reunieron a varios hombres de la comunidad y gracias a ellos exhumaron el cuerpo de una persona, que antes de morir fue maniatada y asfixiada con medias en la boca.

Un detenido por caso El Junko

Se desconoce la identidad del fallecido (a), pero se presume que podría ser Daxson Enrique Herrera Puche, esposo de Jennifer.

De esto no hay certeza, pero la investigación está abierta, pues al parecer hay un detenido por este caso, quien confesó dónde estaba la osamenta.

Tanto Jennifer como Daxson tenían pocos amigos. Hacían trabajos a destajo y el contacto con sus familiares era escaso.Jennifer de Herrera y Daxon Herrera. Foto: Facebookabout:blanknullAnuncios

Entretanto, cuando apareció el cadáver de la mujer en agosto, los conocidos aseguraron con asombro que habían recibido mensajes de texto presuntamente enviados por ella, donde decía que estaban en Colombia trabajando y que estaban bien.

Por ello exigen que todo se esclarezca y piden a las autoridades que ayuden a saber por qué la pareja tuvo un final tan macabro.

Mientras que los vecinos de El Topo también piden justicia. Quieren saber cómo es que la casa de una pareja muerta fue vendida, con qué papeles y qué relación tendría esa persona con el crimen.

Fuente  Sucesos 2001

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.